¿Sabes cómo cuidar las cejas para que estén siempre perfectas? Nu Skin nos presenta su nuevo kit indispensable

NuColour_EyebrowShapingKit_NuSkin_Visual_Model-01


Hasta hace poco no conocía la firma cosmética Nu Skin, llegada hace relativamente poco tiempo a nosotros, pero lo que vamos probando en la redacción de Spain Magazine, nos está enamorando. Hoy vamos a hablar del Nu ColourLightshineEyebrowShaping Kit.

Tendemos a olvidarnos de la importancia que las cejas tienen sobre nuestro aspecto. No sólo enmarcan las facciones, endureciéndolas o suavizándolas sino que además, son las responsables de intensificar nuestra mirada. De hecho, cuando hablamos las movemos constantemente, redirigiendo así la mirada de los demás a la zona de nuestros ojos.

NuColour_EyebrowShapingKit_NuSkin_Visual_Product-01 (1)


Un envase compacto de formas limpias que incorpora un espejo en gran formato capaz de reflejar todo el rostro, tres colores: rosa, gris y marrón que, junto con dos brochas para delinear y rellenar y unas pinzas para retocar las cejas en cualquier momento del día y lugar, se convertirá en el kit de cejas indispensable que toda mujer debería llevar en su bolso.

Cualquiera de las tres opciones de color puede aplicarse en seco o en mojado. Una opción para el caso de aplicación en húmedo, es vaporizar previamente la brocha con  NapCAMoisturizer de Nu Skin que, al tocar la piel, hace que el color adquiera una textura de gel.



El color rosa pálido es el iluminador, aplicado en el hueso de la ceja, realza la mirada haciendo que la ceja parezca más levantada y le aportar luz. Quienes tengan unas cejas más claras deberán elegir el color marrón más claro y por el contrario, aquellas con cejas más oscuras, Nu Skin recomienda optar por el color marrón oscuro. Para los que conocen perfectamente la forma de sus cejas, la mejor opción es combinar las dos tonalidades.

Así que ya no hay más excusas para tener unas cejas descuidadas que afeen nuestra mirada y nos den aspecto desaliñado.

Maria SJB

Imágenes cortesía de Nu Skin

Archivado en: belleza, Cosmética, Life Style, Tendencias
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cejas maquillaje sombra para cejas ...

¿Sabes lo importante que son las cejas en tu rostro? Siempre que hablamos de maquillaje, decimos que lo que más destaca son los ojos, los labios, los pómulos,... Todo menos las cejas. Ellas son el marco de la mirada y deben armonizar con el conjunto del ovalo facial. Un buen depilado de cejas, saberlas maquillar y darle la forma ideal podrán aportarle un gran efecto a tu rostro, agrandar el ojo o ...