Estoreta Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rutinas de noche

¡Hola de nuevo a todas!

¿Cómo habéis empezado la semana? Por aquí ha sido la primera que hemos trabajado y vuelto a la escoleta, así que os podéis imaginar cómo ha sido. Poquito a poco, aunque esta semana, sin duda, va a ser muy especial. Hoy quería escribiros para contaros algo que me soléis preguntar a menudo: qué cosmética utilizamos tanto las niñas como yo.

No será nuevo para vosotras si os hablo de los productos de Freshly Cosmetics, una gama que nos lleva acompañando desde hace mucho tiempo y en la que confiamos tanto para las más peques como para mi en mis rutinas de noche. Como a menudo os he ido enseñando productos por stories, he pensado que sería interesante si os dejaba todo en el blog para que pudierais acudir a él y lo tuvierais siempre fijo.

¡Vamos allá!

Empezamos por mi. Ya sabéis que siempre apuesto por cosmética 100% natural, detox, libre de tóxicos, y valoro mucho que sean veganos, cruelty free y sostenibles. Freshly Cosmetics reúne todas estas cualidades, así que se convierte en una buena opción a la hora de escoger los productos para el cuidado de nuestra piel. Hoy os hablo de cuatro que uso a menudo:




Roser Quartz, un limpiador facial. Hacía tiempo que buscaba uno, ya que hasta el momento había usado agua miscelaar, y tengo que deciros que estoy 100% contenta. Lo uso tanto por la noche como por la mañana (ahora que mis noches son ajetreadas) y el frescor de la cara es absoluto. Está hecha con una combinación de flor de loto, aceite de almendras, aceite de chía virgen y ácido hialurónico vegano. Tiene una textura agradable y cremosa y además un perfume natural con toques frutales y florales. Lo podéis encontrar aquí.


Golden Radiance Body Oil: de este producto ya os he hablado varias veces ya que fue mi gran aliado en el embarazo y en el postparto para prevenir y disminuir las estrías en mi barriga. Lo sigo usando a menudo (un par de veces a la semana), tanto en la barriga como en la zona de muslos y piernas. Incluso me lo he aplicado cuando he tenido algún brote o ezcema para evitar que se me quedaran manchas por las cicatrices. Podéis verlo en la tienda aquí, y aquí el post que escribí exclusivamente sobre él.



El Hyper concentrate Eye Contour Serum. Lo he probado hace un par de semanas, con el pack Be Radiant de Edición limitada y que os recomiendo 100% tanto para vosotras como de auto regalo. Este producto trata las ojeras, los párpados caídos, las líneas de expresión dinámicas y estáticas, la pérdida de elasticidad, las bolsas, la inflamación, la pigmentación desigual y las manchas. Todo ello con resultados visibles a partir de los 10 días de aplicación. Lo podéis ver aquí.




Y por último el Blue Radiance Enzymatic Serum. Este es el producto que uso por la noche después de la limpieza con el Rose Quarts. Pongo unas gotitas y aplico con los dedos por toda la cara y parte del cuello. Esta hecho a base de enzimas de papaya y granada, probiotic lactococcus, caviar de lima australiano, salicilatos de la corteza del sauce negro, baicalina vegetal, gardenia blue, alternativas vegetales a los irritantes retinoides y ácido hialurónico marino vegano. Lo podéis encontrar aquí.




Hasta aquí, mis rutinas de noche. Ahora os quería mostrar 3 productos de la misma casa, pero de su gama Freshly Kids. Sus tres productos que para mi son los tops para los más peques de la casa.






Sin duda, su gel corporal y su champú son los imprescindibles de nuestras horas de baño. El gel de baño de aloe respeta la barra dérmica de los bebés y puede usarse incluso en recién nacidos. El gel es 100% natural y libre de tóxicos. Contiene aceite de algodón, avena, manzana y aloe que nutren la piel de nuestros peques. El perfume es natural, está testado dermatológicamente y contiene un 30& de ingredientes de origen econológico. Viene en un envase con difusor cosa que nos hace la vida muuuuy fácil a los padres y otorga autonomía a los niños. P

El Champú de Kiwi limpia de forma suave el cabello y cuero cabelludo de bebés y niños. Su fórmula, como todos sus productos, es 100% natural y libre de tóxicos, limpia eficazmente respetando la barrera dérmica mediante ingredientes suaves derivados del coco y del arroz, sin resecar ni irritar los ojos. Muy importante.


Y para acabar, el último producto que han sacado y del que os hablé ayer por Instagram: su crema solar


La crema cuida y protege la delicada piel de los más pequeños contra las radiaciones solares 100% natural que además ofrece una protección de amplio espectro SPF 50+ Contiene aloe vera para calmar y combatir el enrojecimiento cutáneo provocado por el sol y aceites vegetales de almendra y arroz, ricos en vitamina E para aportar nutrición y suavidad a la piel.

La crema es de fácil aplicación resulta muy agradable al tacto y es perfecta para uso diario en rostro y cuerpo. Súper práctica porque el envase es de 30ml con lo que va genial para llevar en el bolso y usar cuando vamos al parque o nos pilla un día de sol inesperado. No tiene perfume y al ser natural es apto para recién nacidos, aunque ya sabéis que lo ideal en edades tan tempranas es no exponerlos al sol. Podéis verlo aquí.



Post patrocinado por Freshly Cosmetics

Fuente: este post proviene de Estoreta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tutorial girasoles de fieltro

Un post muy corto y rápido para enseñaros cómo hacer girasoles de fieltro. Con este tutorial no solo podréis hacer girasoles si no cualquier otra flor de la misma forma combinando colores distintos.  ...

Ideas para smash the cake

¡Hola a todas! Hoy os traigo un post muy especial: el primer smash the cake de Julieta.  Siguiendo la tradición y tal y como hice con Valentina en su primer y segundo año, me apetecía tener un recuerd ...

Escapada en otoño con niños

Otoño nos regala un cambio en la naturaleza impresionante, y las ganas de observarlo y vivirlo los fines de semana aumentan. Si lo que buscáis es una escapada en familia y apta para niños ¡este es vue ...

Escapada con niños en otoño

La última categoría que añadí al blog fue la de planes en familia, así que hoy os traigo una escapada ideal para ir con niños en otoño. En esta época el paisaje sufre unos cambios de color increíbles, ...

Etiquetas: maternidad

Recomendamos