Rutina para cuidado de cutículas

¿Quieres ganar unos esmaltes en el cuquiconcurso?

Esta semana vais a ver poco nail art y manicuras por aquí, puesto que estoy probando un esmalte que, supuestamente, dura 7 días... Os contaré más la semana que viene. De momento, por tanto, os voy a presentar las novedades que componen mi rutina de cuidado de cutículas. He introducido nuevos productos y estoy súper enamorada de ellos. ¿Queréis que os cuente cuáles son y cómo funcionan? ¿Sí? ¡Venga!

CND cuticle eraser CND solar oil tweezerman opinion review


 

La semana pasada la casa CND tuvo el detalle de mandarme una bolsita súper preparada llena de muchas, muchas cosas. Os enseñaba en Facebook y en Instagram el pack de 6 esmaltes de la gama Vinylux que estoy probando, pero también me han enviado productos para el cuidado de las uñas, y es lo que os voy a enseñar en el post de hoy. Junto con lo que veis me mandaron un par de limas y unas tijeritas curvas para uñas, pero os enseño esta selección porque de verdad, ¡me ha enamorado!
A continuación, paso a describiros uno por uno los productos de los que os quiero hablar y os cuento por qué me han gustado tanto:
CND cuticle eraser opinion review


CUTICLE ERASER

¿Qué es? Se trata de un producto específico para cutículas, pensado para utilizarse de manera diaria, y cuyo princial atractivo es que contiene una serie de agentes químicos que ayudan a microexfoliar las cutículas, denominados A.H.A. (alpha hydroxy acids). Además, promete nutrir tanto la cutícula como la base de la uña.

CND cuticle eraser opinion review


¿Por qué me gusta? En primer lugar, porque el dispensador permite que apliquemos la cantidad justa (sin pasarnos) en la zona de la cutícula, evitando así llenarnos todo el dedo o uñas de producto. En segundo lugar, ¡la absorción es increíblemente rápida! En tercer lugar, su olor, que es neutro, pero si te acercas a olerlo, deja una sensación de limpieza en el aroma muy agradable. En cuarto lugar: mantiene las cutículas a raya. Me explico: estoy totalmente en contra de cortar las cutículas, yo siempre las retiro hacia atrás con palito de naranjo. El inconveniente de esto es que la zona de la cutícula queda "abombada", como si se notara que ahí hay piel que sobra. Sin embargo, tras una semana usando el producto todos los días, gracias a esa microexfoliación, noto que no sobra piel por ningún lado. Y en quinto lugar: hidrata. No una barbaridad, pero hidrata.Su P.V.P. lo desconozco, he escrito a la marca para que me lo indiquen y poder decíroslo. Trae 15 ml de producto, y como se usa una gotita en cada uña, yo creo que cunde un montón. Caduca a los 12 meses.

CND solar oil opinion review


SOLAR OIL

¿Qué es? Sin duda, es el producto estrella de la marca. Manicuristas y profesionales de centros de belleza de todo el mundo lo recomiendan y suelen finalizar con él sus manicuras. Contiene aceite de jojoba, almendras dulces y salvado de arroz con vitamina E. Es un producto que puede usarse tanto en uñas como en cutículas.
CND solar oil opinion review


¿Por qué me gusta? En primer lugar, por su aplicador a modo de pincelito. Nos permite aplicar el aceite directamente sobre las cutículas, o cubrir por completo la uña, según lo deseemos. En segundo lugar, porque la hidratación conseguida es muy grande. Lo he utilizado al desmaquillarme las uñas, que es cuando más hidratación necesito puesto que el quitaesmaltes siempre me deja las uñas desnutridas. Con un solo uso, tanto uñas como cutículas están perfectísimas.
Yo os lo recomiendo cuando necesitéis un plus de nutrición en vuestras uñas. El hecho de ser aceite es algo incómodo porque la absorción es más lenta que la de una crema, y por ejemplo, es un poco engorroso si después nos vamos a dormir. Yo lo he aplicado a la hora de cenar, para dar tiempo a que se absorba bien antes de acostarme :)
Me enviaron 3 minitallas de 3,7 ml cada una. Caduca a los 12 meses y podéis encontrarlo en 3 tamaños: 7,5 ml, 15 ml y 68 ml. El precio de 7,5 ml (el doble de lo que veis en foto) es de 9,80?; es un poco caro pero también he de repetir que el producto cunde.
tweezerman opinion review


MINIKIT DE RESCATE MANICURA

¿Qué es? Se trata de, como su propio nombre indica, un kit de rescate para que podamos llevar siempre en el bolso (o de viaje) y evitar los típicos apuros por los que todas pasamos de vez en cuando: una uña rota, astillada, padrastros, pellejitos indeseables... Incluye un mini cortacutículas, una mini lima y un miniempuja pieles.
tweezerman opinion review


¿Por qué me gusta? Porque todos los instrumentos que trae son de una gran calidad. Generalmente, los típicos minikits que podemos encontrar en grandes superficies para viaje o para llevar en el bolso son muy completos, pero lo que traen suele ser una auténtica porra. Sin embargo, se nota la calidad y la profesionalidad de los instrumentos.
La lima, por ejemplo, pese a ser de metal (poco recomendable porque tiende a abrir las uñas en capas) está genial si se nos rompe un poquito alguna uña y queremos limarla un poquito y terminar de trabajarla en casa. ¡Qué incómodo es irse enganchando por todos lados! El minicortador de cutículas es estupendo porque sirve para cortar esos pellejitos que nos salen de vez en cuando o los odiosos padrastros. ¿Nunca os ha salido uno estando fuera de casa y habéis intentado quitároslo con los dedos o incluso mordiéndolo? Es una sensación muy desagradable y podemos terminar haciéndonos sangre. Quizá lo que menos uso tenga sea el miniempuja pieles, pensado para arreglar las cutículas y empujarlas hacia atrás, pero si nos vamos de viaje puede ser útil.
Lo que no me convence mucho es el precio, 21,50?, pero os aseguro que la calidad de los instrumentos es inmejorable, merece la pena invertir en ello y no tener que comprar cada dos por tres kits de peor calidad y más baratos.


Y si habéis llegado hasta aquí, ¡felicidades! Es una entrada muy larga, lo sé, pero ¡tenía mucho que decir sobre estos productos!

Aprovecho la ocasión para enlazaros a una entrada muy interesante y completa que ha publicado Lilelyah de Just a Nailaholic un par de días antes contándonos su rutina de cuidado de cutículas, también os puede venir bien :)

¿Tenéis ganas de ver la review sobre los esmaltes que me ha mandado CND? 

¡Besitos!

Fuente: este post proviene de ManiCute, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy publico una entrada muy rápida, y es que desde hace bastante tiempo tenía pendiente enseñaros unos productos que me mandaron desde una web china al más puro estilo de l ...

Desde Deborah Milano han tenido el detallazo de mandarme una de sus últimas novedades, y es que la firma ha lanzado cuatro nuevos tonos de una barra de labios que se ha convertido en un clásico para l ...

Hola bombones, ¿cómo andáis? No haré mención a la cantidad de tiempo que llevo sin actualizar; como ya hemos comentado alguna vez, lo importante de ser blogger es disfrutarlo como hobby y como tal, co ...

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Me ha contado un pajarito que por España el mal tiempo ha llegado por todo lo alto: mucha lluvia y mucho frío. Por Miami seguimos teniendo temperaturas de unos 25º así q ...

Recomendamos