Cómo realizar el tratamiento del hielo
Limpia bien la piel de tu rostro ya sea con un jabón suave como el de glicerina o de avena o con una crema desmaquillante apropiada para tu tipo de piel.
Prepara una compresa de hielo, colocando en bolsa de plástico pequeña algunos hielos y luego envuélvelo en una toalla fina.
Debes pasar esta compresa por toda la piel del rostro. Sosteniéndola durante unos 30 segundos cada vez, hasta que sientas un frío a nivel profundo. Este procedimiento debe durar unos 15 minutos, incluyendo la piel del cuello.
Lo normal es que sientas que la piel se tensa de inmediato y se ponga un poco roja.
Esto debe hacerse todos los días, durante la primera semana, luego puede bajarse a dos o tres veces a la semana, para que puedas notar los resultados.
Si algún día quieres estar especialmente bella por la mañana, aplícate la técnica en la noche, o por el contario, si quieres lucir espléndida en alguna actividad nocturna, hazlo antes del maquillaje, tu piel lucirá un brillo y una lozanía espectacular.
Como actúa
1. El hielo activa la circulación profunda lo que ayuda a tensar y a tonificar la piel, a la vez que retrasa las arrugas y disminuye las ya existentes.
2. Este proceso tambien hace que la piel se reafirme y tome un brillo especial.
3. El aumento de la circulación también ayuda en los casos de acné.
4. Ayuda a desinflamar los ojos.
5. Al aumentar la circulación, los círculos oscuros debajo de los ojos, se hacen cada vez más suaves.
6. Ayuda a cerrar los poros.
7. Aplicando el hielo antes del maquillaje, afina la textura del cutis y lo hace más duradero.