ROPA PARA ESTAR EN CASA BONITA, CÓMODA Y CALENTITA: NO TE PIERDAS LA NUEVA COLECCIÓN DE HUNKEMÖLLER

Fitness And Chicness-Ropa de Casa Bonita Hunkemoller


¿Sabéis una de las cosas en las que suelo pensar cuando llega este cambio de estación? En pijamas y ropa para casa calentitos y bonitos. Me dan una sensación de calidez y confort tan buena que hacen que me apetezca que llegue el otoño (y eso que yo soy de verano). Este año no podéis dejar pasar la colección de pijamas de mujer Hunkemöller, porque hay para todos los gustos y cuerpos con un denominador común: son ideales.


Hace años que decidí apostar por llevar ropa para estar en casa no solo cómoda y práctica, sino también bonita. Yo era de las que llevaba cualquier cosa para estar por casa siempre y cuando fuera calentito, y eso se traducía en sudaderas enormes descoordinadas del pantalón que me hubiera puesto, pijamas anticuados o de dibujitos infantiles, tejidos tirando a feos... un desastre, vamos.Menos mal que David llegó a mi vida para que me apeteciera ir más presentable, jajaja. Supongo que la edad y la madurez también cuentan, y una quiere verse bien incluso estando en casa, aunque sea para una misma. Es más, creo que el confinamiento debido a la pandemia también nos hizo a casi todos, ya que no salíamos a la calle y a lo mejor no nos apetecía vestirnos, querer estar en casa cómodos pero viéndonos bien, y por eso la ropa de casa se ha ganado una categoría propia en el mundo de la moda. De hecho, muchas de estas prendas incluso las sacamos a la calle de vez en cuando, ¿verdad?

Por eso desterré de mis cajones aquellas prendas deformes y empecé a comprar pijamas y ropa tipo loungewear, como se llama ahora, mucho más cuidados. Eso sí, teniendo siempre presente que soy una persona friolera y que trabaja en casa, con lo cual sé que hay tejidos que, por mucho que me gusten, no son lo mío (los pijamas de seda son preciosos pero yo me quedo tiritando con ellos).

Ese es el motivo por el que os recomiendo que echéis un vistazo a la web o las tiendas de Hunkemöller, porque vais a encontrar no solo lo último en lencería sexy, sino también en pijamas de muchos estilos: de algodón, de satén, de punto y mis favoritos, de terciopelo. Con detalles de encaje. De manga larga, manga corta y tirantes. Con pantalones largos y cortos. Camisones. Bodies y vestidos lenceros muy sexies. Zapatillas para estar por casa súper calentitas, batas polares... ¡hay de todo para estar guapas, cómodas y a la temperatura que elijamos!

Los colores son variados también, desde los pasteles a los naturales, pasando por estampados preciosos. Ideales para que, si tenemos una videollamada o viene alguien a casa, no tengamos que cambiarnos.

Algo que también me ha encantado es ver que tienen prendas específicas premamá, tallajes amplios, así como las líneas "petite" y "tall", para quienes son más bajitas o más altas que la media. Es genial que una marca se preocupe por incluir todos los tipos de cuerpo en sus colecciones, ¿verdad?

Algunas de las prendas solo se venden online, por eso os recomiendo que entréis en su web. Tienen entrega en 1-2 días, 30 días de devolución gratuita para poder probar la ropa en casa, y envío gratis con la opción Click & Collect. Y, hablando de esta última opción, sus tiendas también son preciosas y merecen una visita en persona.

Se acabó eso de pensar, cuando veo en las series y las películas a las actrices todas divinas en casa, que yo no puedo estar así de bien cuando estoy en el sofá viendo una serie de Netflix o leyendo un libro, y al mismo tiempo cómoda y calentita. Con Hunkemöller es posible.

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos