Estoy reteniendo al máximo mi impulso de hacer una salida de compras primaveral porque este mes he tenido mil gastos, pero es que me apetece tanto comprar ropa en colores vivos...
En este post os enseño algunas de las cosas a las que, por el momento, les he echado el ojo. ¿Las vemos juntas?
Los pantalones son de Stradivarius, y me han gustado porque estoy obsesionada con unos vaqueros boyfriend con rotos par esta primavera. Esos me han gustado mucho, pero si no caen esos algunos me llevaré al armario sí o sí.
La falda y el short son de Zara. Ambos me encantan para combinar con camisetas blancas.
Los zapatos son de Bershka, y me parecen preciosísimos; aunque posiblemente no les sacaré mucho partido...
El vestido es de River Island, y responde a mi absoluto amor por el rosa en esta temporada. Me encanta el rosa y me encantan los pasteles. Ideal para esta primavera.
El top lencero es de Pull&Bear, y me ha gustado mucho por el estampado y, sobre todo, por su corte lencero. Lo veo ideal para combinar con los boyfriend que me he prometido a mí misma que me compraré ;)
Por último, el vestido es de H&M. Es muy simple, pero a la vez súper versátil y elegante. Me parece perfecto para combinar con un collar llamativo de color. Además las faldas skater me encantan... ¡Lo quiero!
Y bueno, como no quiero abrumaros con mi fuerte deseo de ropa primaveral, aquí dejo la primera parte de mi lista de deseos en cuanto a ropa de la nueva temporada.
La segunda parte la tendréis el próximo viernes, así que estad atentas si os interesa qué prendas siguen alargando mi lista.Mientras tanto, podéis consultar el top de tendencias de esta primavera/verano.
¿Tenéis tantas ganas como yo de ropa primaveral?
¡Pasad buen viernes!
¡Ah!,y como novedad, os aviso de que ahora habrá entradas de lunes-domingo, así que ¡nos vemos mañana! :)