¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal lleváis este frío repentino que tenemos en España? Esto es una locura, últimamente no hay primavera ni otoño, pasamos del calor al frío de un día para otro y nuestros cuerpos se vuelven locos, pero bueno, no pasa nada, ¡toca abrigarse que ya es época para ello!.
Hoy en Beauty Blog by Susana vamos a hablar de un accesorio indispensable para realizar un buen maquillaje, y es el rizador de pestañas, que a veces es algo que se nos olvida utilizar cuando nos maquillamos (o a mi por lo menos) y cuando lo usamos vemos lo bien que quedan nuestras pestañas y pensamos, ¡la próxima vez no se me olvida!.
En este caso vamos a ver el rizador de pestañas de Nars, mi última adquisición, así que, ¡no dejéis de leer!.
Rizador de pestañas - Nars
Y para muestra un botón, me he rizado las pestañas con el rizador de Nars en un ojo, y en el otro no, y esta es la diferencia, simplemente con el rizador, sin llevar máscara de pestañas ni nada.
Como podéis apreciar, hay muchísima diferencia de un ojo a otro y me encanta el resultado, porque yo que tengo las pestañas muy largas, lo único que necesito es levantarlas para que se queden rizadas, porque eso es verdad que no lo tengo, las tengo bastante rectas y siempre me gusta de las máscaras de pestañas que las ricen, no necesito que las alargue ni nada de eso, sólo que las rice y con este paso previo del rizador (que era algo que no entraba en mi rutina a la hora de maquillarme, no solía acordarme y tampoco me daban un gran resultado), tengo las pestañas perfectas para que cualquier máscara de pestañas me vaya bien y sea suficiente para mi en el día a día. Incluso, hay veces, que si apenas voy maquillada, con rizarme las pestañas con este rizador y ponerme un labial, ¡ya me gusta el resultado!.
He cogido este rizador de pestañas en Fapex por 20,90€, que sí, me parece muy caro un rizador de pestañas por ese precio, pero había oído de varias maquilladoras profesionales que era el mejor que habían probado y pensé que si lo utilizo tanto en mi como en mis clientas a la hora de maquillar, y era tan bueno, merecía la pena aunque su precio fuese elevado y pronto estaría bien amortizado, y así ha sido, así que estoy encantada con la compra.
Y también de Nars me he cogido la pre-base de sombras que tanta fama tiene y que tantas ganas tenía de tener, así que pronto os publicaré el post con la review de mi opinión sobre ella.
Esto es todo por hoy, ¿qué os parece?. ¿Soléis usar rizador de pestañas?