Nuestra mesita de noche
Ya sé que suena un poco tonto, pero me he dado cuenta de que es la que me acompaña cada mañana y cada noche en mis rituales, ¿os los cuento?
Me da los buenos días y me recuerda mis rutinas matutinas
- Es la encargada de despertarme, de desearme suerte y de darme toda la energía y frescura que necesito cada mañana. Siempre tiene algo vivo que ofrecerme porque a primera hora siempre necesito fuerza. Dos respiraciones profundas antes de salir de la cama y un buen estiramiento sobre la alfombra que me recibe nada más poner los pies en el suelo.
Lencería: Passionata
- Guarda mis grandes secretos, tanto en su cajón como en mi agenda que muchas mañanas descansa sobre ella. Algunas noches me dedico a planificar el día, pero otras veces es en la mañana cuando me siento más inspirada para decidir por dónde voy a dirigir mis horas.
Llegada la noche también me acompaña en mis rituales...
- Soy de ducharme por la noche, justo antes de dormir. El ritual de agua caliente, cremas y cuidados hace que poco a poco me vaya relajando. No hay noche que no hidrate mis manos... necesito esa sensación justo antes de dormir.
Reloj y pulsera: Daniel Wellington (15% de descuento utilizando el código Hendayestyle)
Cuaderno: Indi&Cold
Collar: Laia Varela
- Nunca duermo con los accesorios, siempre me quito todo para dormir, soy de dormir sin ninguna joya puesta, cuanto más libre más tranquila... Perfumada... eso sí, de forma suave.
- Antes de dormir me gusta escribir sobre lo que he vivido durante el día. Lo que he aprendido o lo que puedo mejorar. Escribo sobre mis sueños, mis proyectos y mis deseos, pero también sobre mis dudas, mis miedos y mis errores... Esta nueva práctica me está ayudando mucho.
- Me gusta leer, mucho... y sí, tengo empezados todos estos libros (y alguno más), y dependiendo de mi estado cojo uno u otro, o incluso un rato de un par de ellos. Antes de dormir, después de mi ducha y mis reflexiones...
Nada de móvil en todo este tiempo. Nada de televisión. Sólo silencio, calma y bienestar...
Me gusta la sensación de refugio que encuentro en mi habitación... siento que estamos todos juntos.
Os deseo una feliz semana llena de saltos festivos.