Rihanna te enseña a afinar tus facciones si subiste de peso

No es ningún secreto que Rihanna, como cualquier mujer, ha tenido temporadas en las que ha ganado peso, pues la cantante ha sido muy abierta al respecto e incluso lo toma con humor publicando memes.

 

El año pasado, Riri declaró que tiene un tipo de cuerpo fluctuante y que elegía su estilo al vestir de acuerdo con él, y al parecer, también adapta su maquillaje.

 

En un tutorial para la revista Vogue, Rihanna no solo nos deja ver su rutina de maquillaje, sino que también confiesa que aprendió a hacerse contouring cuando subió de peso, “entonces se vuelve muy útil”, platica a la cámara.

 

rihanna-te-ensena-a-afinar-tus-facciones-contouring


 

Lo que ella hace es poner la barra de Fenty mocha, obvio, en las partes obligadas, como debajo de los pómulos, en su nariz y también la usa para acortar su frente, pero siempre de acuerdo con su cara, “no como te muestran en los tutoriales de YouTube”, dice, porque todos los rostros son distintos.

 

rihanna-te-ensena-a-esconder-la-frente-amplia-contouring


 

Entre sus secretos de belleza, le gusta hacer una línea gruesa con el contour en su frente, porque es muy grande y también te enseña a ocultar tu papada.

 

“Haces un triángulo para darte una apariencia de un cuello largo”; luego de hacer el contour, coloca corrector, pero antes lo calienta un poco en su mano y para difuminarlo, utiliza una mini blending sponge.

 

rihanna-te-ensena-a-esconder-la-papada-contouring


 

Para Riri, la mejor maestra de maquillaje eres tú y lo mejor es que practiques en tu propia cara, porque habrá cosas que puedas hacerte mejor que cualquier maquillista.

 

Puedes ver toda su rutina de maquillaje, que además es muy divertida, puede que le aprendas otros trucos además de esconder la papada.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

famosas lanzamiento makeup ...

Rihanna lanzó el 8 de este mes su nueva colección de maquillaje que me ha dejado con ganas de comprarmelo todo! Fenty Beauty: una línea para todas las mujeres. Como ella explica en su video de lanzamiento no quiere que ninguna mujer se sienta excluida. Así que se pueden encontrar tonos para todos los tipos de piel. La línea de Rihanna tiene 91 referencias: : 40 tonos de su base de maquillaje Pro ...