El año pasado, Riri declaró que tiene un tipo de cuerpo fluctuante y que elegía su estilo al vestir de acuerdo con él, y al parecer, también adapta su maquillaje.
En un tutorial para la revista Vogue, Rihanna no solo nos deja ver su rutina de maquillaje, sino que también confiesa que aprendió a hacerse contouring cuando subió de peso, “entonces se vuelve muy útil”, platica a la cámara.
Lo que ella hace es poner la barra de Fenty mocha, obvio, en las partes obligadas, como debajo de los pómulos, en su nariz y también la usa para acortar su frente, pero siempre de acuerdo con su cara, “no como te muestran en los tutoriales de YouTube”, dice, porque todos los rostros son distintos.
Entre sus secretos de belleza, le gusta hacer una línea gruesa con el contour en su frente, porque es muy grande y también te enseña a ocultar tu papada.
“Haces un triángulo para darte una apariencia de un cuello largo”; luego de hacer el contour, coloca corrector, pero antes lo calienta un poco en su mano y para difuminarlo, utiliza una mini blending sponge.
Para Riri, la mejor maestra de maquillaje eres tú y lo mejor es que practiques en tu propia cara, porque habrá cosas que puedas hacerte mejor que cualquier maquillista.
Puedes ver toda su rutina de maquillaje, que además es muy divertida, puede que le aprendas otros trucos además de esconder la papada.