Después de un tiempo en el que he andado justa de tiempo y no he podido escribir muy a menudo por fin se han alineado los planetas, lo que se traduce en que haya tenido tiempo e inspiración el mismo día para poder traeros por fin esta entrada que tenía ganas de hacer desde ya hace tiempo y que sé que os va a gustar.
Como ya habréis adivinado…
Esta vez voy a contaros mi experiencia con los labiales líquidos mate de NYX, los NYX Liquid SUEDE. Os hablaré de ellos desde mi experiencia con los dos que tengo y os digo esto porque para mí el acabado y la sensación al utilizar uno y otro no es la misma (obviando por supuesto que el color no tiene nada que ver).
En general los dos son súper pigmentados y aunque en mi opinión no son tan mates como otros labiales y tardan un poco en secar, una vez se secan tienen bastante duración y no transfieren demasiado aunque si dejan una sensación un poco pegajosa.
A pesar de que el aplicador haga que sean relativamente fáciles de aplicar (Como veréis en la foto es el típico tipo gloss) hay que tener cuidado para que no queden pegotes. Es mejor retirar el exceso del aplicador para poder poner muy poco producto en la primera capa y luego repasarlo ya que si lo intentamos aplicar directamente no queda uniforme (es como que se acumula producto en los bordes). Esto lo he notado sobre todo con el tono LIFE’S A BEACH (LSCL 02) ya que el STONE FOX (LSCL 01) queda mucho más uniforme con una sola pasada y su textura es más gruesa.
El “life’s a beach” es un tono coral pero bastante rosa, digamos que es más un tono “veraniego” que para esta época porque es clarito y llamativo al mismo tiempo, pero me gusta mucho como queda. Mientras que el “Stone fox” como veréis en el swatch es un tono gris grafito, muy atrevido que me parece muy bonito y sobre el labio queda genial pero creo que no me atreveré a ponérmelo para salir (aunque me muero por probarlo en alguna sesión de fotos, así que ojalá haya alguna apropiada)
Siento no tener fotos ahora mismo del resultado pero prometo que las colgaré en cuanto pueda en Instagram para que podáis verlas.
Eso sí, os dejo los swatches para que veáis mejor el tono:
Obviamente ni el acabado ni la duración son comparables con las de barras mates tipo MAC o KVD pero el precio tampoco lo es y si lo que buscas es un labial mate con una duración media – larga, y que sean baratitos (están en torno a 7€), son una gran opción. Además la variedad de colores es muy amplia así que por ese precio… ¿Qué más podemos pedir?
¡Hasta la pronto!