Os informo de que a partir de ahora habrá entradas los domingos y jueves, por regla general. Si por motivos personales/profesionales no pudiese publicar una entrada puntualmente, os avisaría y la publicaría lo más rápidamente posible.
Hoy toca hacer la reseña de un producto que llevo usando desde hace un par de meses o tres: el tratamiento para el cabello Uniq One de Revlon.
Se trata de un tratamiento para el cabello que se utiliza después del lavado como una mascarilla o acondicionador sin aclarado. Promete diez beneficios en un solo producto.
Me lo cogí porque necesitaba un producto que pusiese mi pelo donde tenía que estar. Lo notaba deshidratado, apagado y sin vida. Y eso que me hago mascarillas varias veces a la semana y demás. Pero bueno, tengo californianas y me hice un arrastre de color para poder volver al castaño, así que... La cuestión, mi pelo estaba maltratado y necesitaba una ayuda. Recordad también que lo tengo rizado.
¿Qué beneficios tiene? Aquí se puede ver lo que, supuestamente, hace este producto. Os traduzco:1.- Repara el cabello seco y dañado.
2.- Brillo y control del encrespado.
3.- Protección térmica.
4.- Suavidad y sedosidad.
5.- Protección del color/con filtros uva y uvb.
6.- Facilita el brushing y el uso de la plancha.
7.- Sorprendente efecto desenredante.
8.- Mantiene el peinado por más tiempo.
9.- Previene las puntas abiertas.
10.- Aporta cuerpo y volumen.
¿Cómo se utiliza? Pues te aplicas una pequeña cantidad en las manos y con el pelo mojado (y en mi caso sin peinar ni nada) lo extiendes de medios a puntas o desde la raíz a las puntas (en mi caso no engrasa, pero si tenéis el cuero cabelludo graso, yo lo probaría primero para ver qué tal). Después ya puedo pasar a peinarme, ya que facilita el desenredado.
Mi opinión: Vamos a ir característica por característica de la lista que os he puesto antes, a ver si las cumple:
1.- Repara el cabello seco y dañado: sí. Desde que lo utilizo he notado mi pelo mucho menos seco, más vivo.
2.- Brillo y control del encrespado: brillo sí, aporta muchísimo. Respecto al control del encrespado... He probado de todo pero mira, mi pelo está muy unido a esa característica. Así que conmigo no funciona mucho.
3.- Protección térmica: ni idea. Nunca me plancho el pelo o uso secadores, así que no lo utilizo de esta manera.
4.- Suavidad y sedosidad: sí. El pelo está más suave y más fácil de peinar.
5.- Protección del color/con filtros uva y uvb: la verdad, es que el tinte me ha durado muchísimo más esta vez. Aun estando en verano y con el calor y el sol que pega.
6.- Facilita el brushing y el uso de la plancha: nada. Yo ni brushing ni plancha ni nada. Así que aquí tampoco puedo opinar.
7.- Sorprendente efecto desenredante: sí. Como ya he dicho, es mucho más fácil de peinar cuando lo aplicas.
8.- Mantiene el peinado por más tiempo: en eso no puedo opinar tampoco. Al tenerlo rizado, lo que es "peinado" no se queda nunca. Los pelos rizados son libres cual pajarillo en selva.
9.- Previene las puntas abiertas: sí. Las tengo menos abiertas desde que lo uso, retrasa más su deterioro. También es verdad que últimamente me corto las puntas cada dos meses o así (yo solita en casa, como una niña mayor). Así que el mantenimiento extra también habrá hecho algo, digo yo.
10.- Aporta cuerpo y volumen: ni idea. Tengo el pelo con muchísimo cuerpo y volumen de normal. Al tenerlo rizado, el volumen y el cuerpo es algo que no se puede evitar a no ser que te eches cien litros de gomina.
Entonces, a ver, de los diez beneficios que promete, yo he notado cinco y medio, medio no lo he notado (el encrespamiento sigue ahí) y del resto no puedo opinar.
¿Lo recomiendo? Pues claro. Los resultados son visibles y personalmente me encanta como deja el pelo.
Ingredientes:
Sí, tiene siliconas, pero si tienes un pelo teñido y demás, como el mio, las acaba necesitando... Ya me pasaré a los productos que no las contengan más adelante, cuando me lo pueda permitir.
Precio: pues depende de donde lo compres. En Primor ahora mismo está por 6 euros y pico.
¿Lo tenéis? ¿Qué opináis vosotros?
¡Un besazo y hasta otra, bomboncitos!
Twitter Instagram