¡Buenos días bellezas!
¿Cómo ha ido la semana? ¿Ha costado mucho la vuelta a la rutina después de las Navidades?
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de un producto para profesionales de la estética, se trata del pegamento para pestañas de Art Deco y de paso, os cuento un poquito sobre el tratamiento de permanente de pestañas, para el cual se utiliza este pegamento.
Así que me pongo al lío que hay mucho que contar y no quiero que el post se haga muy largo. Si os interesa el tema, ya sabéis, ¡seguid leyendo!
Pegamento para la permanente de pestañas
La permanente de pestañas, para las que no sepáis en que consiste, es el rizado de pestañas, con un rulo de varios tamaños según la longitud de las pestañas, y un tratamiento que consiste en dar forma a las pestañas, con el rulo que os digo, y un proceso de pegar las pestañas una a una con el pegamento de pestañas que veis en la imagen, y después un tiempo de exposición del líquido de permanente y tras ese tiempo, otro de exposición con el líquido neutralizante. Este tratamiento es uno de mis favoritos a la hora de realizarlo a mis clientas y es muy importante saber que no es un tratamiento que se pueda hacer en casa, ya que requiere estar con los ojos cerrados durante todo el proceso y que requiere de un profesional de la estética para realizarlo, ¡mucho ojo con esto!
El tratamiento tarda aproximadamente 45min en cabina si sólo se hace la permanente y si hacemos el tinte de pestañas posteriormente (habitualmente se suelen hacer las dos cosas), el tratamiento dura 1 hora, hora y cuarto. Una vez acabado el tratamiento completo (permanente y tinte de pestañas), luciremos unas pestañas rizadas y levantadas y muy negras, similar a cuando nos ponemos máscara de pestañas pero sin llevar nada de producto aplicado, tener que aplicarlo cada día ni tener que desmaquillarse y su duración es de 2-3 meses depende de cada persona, sus actividades, su tipo de pestaña, etc. No sabéis el gusto que da levantarse por las mañanas, mirarse al espejo y verse las pestañas tan levantadas y bonitas, ¡una maravilla!
Y esto es todo por hoy, con este post más dedicado a la estética profesional, que si os interesa, ya os iré contando más cositas.
Un abrazo y nos leemos en el próximo post.