Os traemos una paleta maravillosa, que compramos por puro encaprichamiento. Es la paleta Flawless de MUR. Tenemos varias paletas de Makeup Revolution y nos parecen super bonitas. En este caso, es una de sus paletas de 32 sombras.
El packaging no es ninguna sorpresa. Si conocéis esta marca, sabréis que casi todas sus paletas vienen igual. Plástico negro con leras doradas, dentro de una cajita de cartón. Eso si, esta era de color oro rosa y eso nos enamoró.
Los tonos de esta paleta son muy otoñales. Son tonos que usamos mucho, tanto a diario como en ocasiones un poco más importantes. Lleva gran variedad de tonalidades. Y he hecho este pequeño apunte porque si hay algo que detesto profundamente son las paletas que llevan ochenta y un mil colores… ¡Pero no los diferencia ni Photoshop!
Como podeis ver esta paleta se compone de tonos mates y shimmer, perfectos para combinar. La gama de colores va desde los más cálidos(vainilla, rosa palo, taupe,…) hasta los más fríos (azul, verde, plata,…). Pigmentan muy decentemente para el precio que tienen. Podríamos añadir alguna excepción, como alguno de los tonos mate y de los más oscuros.
Y para que veais un poquito mejor esta preciosidad, aquí teneis unos swatches. Dejaros enamorar y decidid cual es vuestra sombra favorita. Y creerme, que es difícil.
Precio: 9,95 € (primor)
¿Os habéis dejado enamorar ya de esta paleta?, ¿ cuál es tu paleta favorita este otoño-invierno? ¡Nos leemos cuchísimas!