Como dato importante, tenemos que decir que esta paleta no es sólo una paleta versátil y bonita, además se puede considerar un clon de la Naked 1 de Urban Decay. Y si no os lo crees juzgar vosotras mismas. Es cierto que en cuanto a calidad no es la misma, pero claro no es la misma ni en cuanto a calidad, textura, pigmentación, ni precio, y ya sabéis que nosotras apostamos por el maquillaje de calidad a precio low cost. Pero si que los tonos están muy logrados y la calidad/precio de esta paleta es estupenda.
Naked 1 de Urban Decay
Iconic 1 de Makeup Revolution
Como veis el packaging es muy diferente, la verdad es que el de la Iconic 1 no nos gusta nada. Es de plástico negro y transparente y por lo tanto se raya en seguida, por no hablar de que no es lo más bonito que hemos visto. Nos gustan más los nuevos, que aunque se manchan también,parecen más sólidos y al no llevar la tapa transparente se ven menos los rayajos y el uso de las sombras, que ya sabemos que cuando amamos una paleta acaba hecha una pena. El “pincel” que lleva la propia paleta para aplicar las sombras también es terrible. Nosotras la verdad no lo hemos usado nunca porque no nos parece útil.
Salvando estos detalles esta paleta nos parece ideal, es muy bonita, los tonos están muy logrados y nos parece muy versátil y básica. Se compone de 12 tonos que los podemos dividir en cálidos y fríos, tonos pude y tostados a tonos chocolate y grises.
En esta paleta tienes 12 tonos preciosos de diferentes texturas y acabados mates y shimmer. Las sombras mates son algo polvorientas, pero los shimmer se fijan muy bien, sobre todo con el pincel un húmedo. Los tonos que mejor pigmentan son los oscuros, lo que es de agradecer por que ya que todos no pigmentan excelentemente, mejor que los que lo hagan bien bien sean los más oscuros, que si no se ven como un borrón en el ojo. La textura de las sombras varia, hay algunas que son super cremosas y da gusto tocarlas, otras que es simple polvo ( como podría ser el tono más claro ) y otras que se nota el glitter pero muy poco, solo las maniáticas como nosotras si acaso lo notan. En cuanto a la duración, con una prebase de la misma marca es suficiente para que duren todo el día, sin pliegues y sin perder tonalidad. Lo que sinceramente nos parece mejor que bien para una paleta de 12 sombras que tiene un precio tan barato.
Pero bueno dejamos de enrollarnos y os enseñamos nuestros swatches. Y para que podaís comparar mejor os enseñamos los de la Naked 1.
Precio: 4,99 € ( comprado en Maquillalia )
¿Qué os parece?, ¿Tenéis más paletas de Makeup Revolution? Nos encanta saber vuestra opinión, dejadnos un comentario :)
¡Nos leemos!