¡Holaaa! ¿Cómo están todos? En primer lugar quería disculparme por no hacer posteos desde hace más de una semana, me cambié de universidad hace poco y ando a full con todos los trámites y el curso de ingreso.
Como habrán visto en mi Instagram, hace poco me llegó la nueva máscara que sacó Avon en la campaña 4...¿3?. La estuve usando desde ese día y hoy vengo a contarles mi experiencia. ¿Quieren saber cómo me fue? ¡Sigan leyendo!
El packaging, sinceramente, no me atrae mucho. Lo veo demasiado normal y siento que las letras se van a borrar con el tiempo. Me costó, en promoción de lanzamiento, $100, pero actualmente creo que está a $150.
El cepillo es curvado (sí, esa terminología de experta que uso no me la roben) y permite abarcar hasta las pestañas que están más cerca del lagrimal. En el folleto no dice en ningún lado que sea o no waterproof, pero les confirmo: no es a prueba de agua. Eso sí, si no te agarra mucho la lluvia, podés pasar tranquilamente el día que no se te va a correr.
La fórmula no me parece ni muy líquida ni muy espesa, es bastante negra, alarga mis pestañas, las curva y les da un poco más de volumen. Con respecto a lo último, no es EL nivel de volumen que desearía, pero algo da. Tendría que ver cómo queda combinada con otra máscara para ver si puedo arreglar esto.
Siempre tuve buenas experiencias con las máscaras de Avon y ésta no es la excepción, me gustó mucho a pesar de que no sea a prueba de agua como las que suelo utilizar. ¿La recomiendo? ¡Por supuesto! Especialmente si la encuentran en una buena promoción.
Disculpen si no hay una foto de cómo quedan mis pestañas con la máscara, recuerdo haberla sacado pero no la puedo encontrar jfdjfiuds. Les prometo sacarme una y avisarles cuando la ponga en el post
¿Compraron ésta máscara cuando salió? ¿la compraría? ¡Las leo!
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!