Luego de múltiples intentos por ser constante en el blog en tiempos de estudios, vuelvo con otra reseña de un producto. El día de hoy le toca a la CC Cream de Avon.
La compré en enero en una oferta (¿$50 tal vez?) y lo que me tentó fue el hermoso "FPS 50". Como habrán visto y leído en mis entradas anteriores, al tener la piel bastante blanca necesito más protección en ella, así que ¿por qué no probarla?
Al abrir el empaque lo primero que noté fue un rico aroma. Generalmente no suelo prestarle atención a esto pero acá fue notable jajaja, de todas formas el olor se va una vez puesto en la piel.
El tono que compré fue el más claro del catálogo (Beige) y tengo que decir que me alegra haberlo pedido puesto a que el tono de la CC Cream se funde muy bien con mi color natural. Otras ventajas que encontré fue (como dije antes) el factor de protector solar 50, y además observé que me dejó la piel más hidratada.
Sobre defectos encontré dos pero no me parecieron tan graves. El primero es la poca cobertura que tiene, aunque si se prefiere algo más natural entonces habría que sacarlo de la categoría desventajas.
El segundo fue que, si bien dice tener una fórmula oil-free, siento el rostro un poco grasoso con ella. De todas formas utilizo un poco de polvo encima y listo.
Sin dudas es un producto que me dejó muy satisfecha con su cobertura natural, protección en la piel, hidratación y tono. ¿Volvería a comprarla? ¡Por supuesto!
Ustedes ¿probaron este producto? ¿Qué les pareció?
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!