Antes de empezar el post de hoy, siento no haber publicado nada las últimas semanas. Aunque tengo varias entradas pendientes de hacer y con las fotografías hechas, no he podido sacar tiempo para editarlas y redactar el texto, ya que he tenido a mi padre ingresado una semana en el hospital. Espero tener algo más de tiempo estos días y dejar varios post preparados.
Después de contaros esto, vamos con el look que os traigo hoy. Las sombras que he utilizado pertenecen a la paleta Iconic 3 de Makeup Revolution, que ahora os enseñaré con más detalle.
¡Vamos a verlo mejor!
Hasta hace poco me resultaba complicado maquillarme con tonos rosados y morados por miedo a que el ojo quedara raro y pareciera que me hubiera dado un golpe en él jajajaja Pero, como todo es practicar y probar, con esta paleta he conseguido hacerme looks de estos tonos y quedar contenta con ellos.
Como veis es un maquillaje muy fácil de realizar, usando dos sombras mates en todo el párpado móvil y oscureciendo la cuenca y el extremo del ojo con la sombra más morada que trae la paleta. Difuminamos todo bien para que se integren las sombras, delineado y ponemos máscara de pestañas. A ras de las pestañas inferiores tambien puse un poco de las mismas sombras, pero esto ya es a gusto de cada una.
Esta paleta es un "clon/copia" de la famosa Naked 3 de Urban Decay, pero como no tengo la original no os la puedo comparar yo personalmente (seguro que si buscáis por la red encontraréis comparativas fiables de estas dos paletas). La recomiendo para aquellas que, como yo, no os queréis gastar los casi 50 euros que cuesta la Naked 3 y por unos 5 euros podéis tener una paleta muy parecida como es la Iconic 3 de Makeup Revolution.
Seguramente haré en unas semanas otro post usando los tonos dorados y marrones de esta paleta, creo que se le puede sacar mucho partido para looks de maquillaje suaves.
Espero que os haya gustado. Una vez más, disculpad por estos días en los que no hemos publicado nada, esperamos retomar el ritmo del blog ya con normalidad.
¡Un beso!