Sin darnos cuenta ya llegó el miércoles y este, además, con sabor a viernes.
Esta vez os traigo una entrada sobre dos productos de cuidado facial que he empezado a utilizar hace unos 3 meses y que creo que os van a gustar. Ademas tanto uno como otro son aptos para todas las edades y para cualquier tipo de piel. Ambos son de Eberlin Biocosmetics, un laboratorio español que utiliza solamente activos puros de origen natural y es cruelty-free.
El primer producto del que voy a hablaros es la Mousse Dermoprotectora de la línea Equilibrium-10.
Es un limpiador profundo de uso diario, muy cómodo por su textura espumosa que nos permite desmaquillarnos o limpiarnos la cara rápidamente dejándola además suave e hidratada respetando el equilibrio de nuestra piel.
La sensación tras usarlo es muy cómoda, sientes la piel limpia, suave y se ve muy luminosa. Yo, que soy bastante vaga para usar 30 cosas diferentes, estoy encantada con ella porque me permite desmaquillarme en la ducha rápidamente y no deja ni rastro de maquillaje.
El otro producto que quería enseñaros en este post es la Loción hidraglobal equilibrante, del mismo laboratorio y la misma línea que la mousse. Esta, sustituiría al tónico tradicional, pero sus beneficios van mucho más allá.
Yo la utilizo mañana y noche, con la piel limpia y antes de aplicarme la crema, pones una pequeña cantidad en un disco de algodón y lo pasas por toda la cara, evitando como siempre el contorno de ojos.
Cuando la empecé a utilizar, la sensación fue muy similar a la que tuve con el P-50 de Biologique. Sientes un ligero cosquilleo/picor que no llega a ser molesto y que desaparece a medida que la utilizas. Esto se debe a que contiene alfa hidroxiácidos y principios activos reguladores de pH.
Los resultados se empiezan a notar en seguida y tras muy pocos usos empiezas a ver tu piel mucho más luminosa, la apariencia de los poros va desapareciendo y el aspecto general mejora. Esto es porque gracias a estos componentes se estimula la regeneración celular lo cual hace aumentar la producción de elastina y colageno y que se atenúen algunas manchas…Es decir, se realiza un peeling diario y nos ayuda a prevenir el envejecimiento.
A pesar de que esta loción sirve para todas las pieles, si la tuya es muy sensible puedes comenzar por una específica para las pieles más reactivas y a continuación pasar a la equilibrante y si tú piel es muy grasa y con tendencia acneica también hay otra versión más potente.
La relación calidad precio es muy buena ya que la mousse está en torno a 25 e y la loción sobre 37. Yo empecé a usarlos hace unos 3 meses y aún me queda producto para rato (podéis hacer cálculos).
Cómo ya sabéis siempre que os hablo de alguna crema os cuento sus propiedades y de cómo le van a mi piel pero no me gusta recomendarlas, ya que cada una es un mundo y lo más importante no es comprarse la “mejor crema” sino la más indicada para cada uno, es decir, lo más importante a la hora de elegir una crema es conocer nuestra piel lo mejor posible o recibir un buen asesoramiento y un diagnóstico correcto.
En este caso puedo recomendaros estos dos productos con toda la tranquilidad del mundo por que sea cual sea vuestro caso os irán genial.
La marca Eberlin sólo la podéis encontrar en centros de estética especializados como por ejemplo Nart en Gijón donde además os podemos asesorar más en profundidad según vuestras necesidades concretas.
¿Alguien ha probado alguno de estos productos? Me encantaría que me contaseis vuestra experiencia.
Hasta el próximo post y espero que os haya gustado este.