Review: Crema hidratante DayWear de Estee Lauder



Último post del año y no podía ser otro que este. Hoy quiero hablaros del mejor descubrimiento que he hecho en cuanto a cremas en los últimos años, la crema hidratante DayWear de Estee Lauder.


Desde Estee Lauder nos dicen que esta crema facial proporciona al rostro el cuidado diario que necesita ya que hidrata intensamente, aporta frescura e ilumina la piel y, además, la protege contra los efectos climatológicos dañinos.

Está recomendada para pieles normales y mixtas y tiene un SPF 15.

Empecé a utilizar esta crema en Octubre de 2019 al volver de mis vacaciones en Irlanda y Londres. Llegué con la piel super reseca, tirante y muy áspera y, aunque siempre que viajo llevo crema hidratante, la que llevaba no era suficiente para cuidar mi piel en aquellas condiciones climatológicas.

Tuvimos días de mucho frío, viento, agua (de echo hasta nos pilló allí un huracán convertido en tormenta tropical) lo que hizo que mi piel sufriera muchísimo.

Al llegar a casa comencé a usarla y a los pocos días ya había recuperado la hidratación, suavidad y el buen aspecto. Desde ese momento empecé a usarla varias noches por semana para que no me volviera a pasar lo mismo.



No os miento si os digo que es una de mis cremas favoritas y la mejor que he probado hasta el momento. Hidrata muchísimo pero no es nada untuosa ni pesada y se absorbe super rápido. Está indicada para el día, pero a mi me gusta mas para la noche y me va fenomenal sobretodo en otoño-invierno.

En Notino tenéis dos tamaños, el de 15ml que cuesta 9,40€ y el de 50ml por 36,50€

Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos