Review crema de colágeno Nezeni Cosmetics


¿Estás buscando un producto antiedad que te ayude a combatir los signos del envejecimiento? Pues, en esta review, te hablo de mi último descubrimiento beauty: la crema de colágeno Nezeni Cosmetics.

Con el paso de los años, la gravedad hace de las suyas; la producción de colágeno y elastina disminuye, provocando la flacidez y la aparición de las arrugas. ¿Te suena? Por desgracia, a mí sí. Estoy a punto de cumplir los 40 años y mi piel ya no es lo que era, lo reconozco.

Tras mucho buscar e investigar, di con la crema de colágeno Nezeni Cosmetics. Quería algo natural pero eficaz y esta marca siempre me ha dado excelentes resultados; además había leído que el colágeno hidrolizado es lo mejor en este tipo de casos. Vamos que este producto tenía todo lo que buscaba.

Pero, ¿realmente es tan efectivo como parece? En esta completa review te cuento todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento y qué es lo que más me ha gustado después de haberla probado.


Crema de colágeno Nezeni Cosmetics: ¿Qué es y para qué sirve?

Es una emulsión cremosa a base de colágeno hidrolizado que ayuda a restaurar la juventud cutánea, combatiendo los principales signos del envejecimiento: arrugas, manchas pigmentarias, falta de firmeza y elasticidad.

Además, también aporta hidratación y nutre en profundidad, mejorando tanto el aspecto como la textura de la piel. En definitiva, aunque no es el secreto de la eterna juventud, se acerca mucho.


¿Cuáles son sus características principales?


El envase contiene 50 ml.

Tiene 2 años de caducidad, si se mantiene cerrado.

Se debe conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Viene envasada en un formato airless que garantiza una higiene óptima y la conservación de las propiedades de los ingredientes.

Tiene un precio de 24,90 €.

¿Cómo se aplica?

Su aplicación no tiene ninguna complicación. Se aconseja aplicar la crema 2 veces al día, mañana y noche, sobre el rostro, cuello y escote limpios, mediante un ligero masaje. Si puede ser con movimientos ascendentes, mejor que mejor. Así se absorberá mejor el producto y combatirás la flacidez.

Eso sí, evita el contacto con los ojos y, si notas alguna reacción adversa, es mejor que interrumpas su uso.


¿Qué promete?

Esta emulsión promete principalmente mejorar el estado y la textura de la piel. La marca asegura que la crema de colágeno de Nezeni Cosmetics no sólo combate los principales signos del envejecimiento, sino que reduce las arrugas y las arrugas pigmentarias.

También promete hidratar y nutrir la tez en profundidad; y lo más importante restaurar el colágeno perdido para que la piel pueda lucir un aspecto más firme y relleno.


Fórmula e ingredientes

La fórmula de este tratamiento está compuesta por los siguientes ingredientes activos:

Colágeno hidrolizado

El colágeno hidrolizado penetra mejor a través de la epidermis. Nutre, hidrata y alisa la piel. También aporta un efecto rellenador de las arrugas más superficiales y reafirma el tejido cutáneo para evitar la flacidez. Sin duda, es el ingrediente estrella de la fórmula.

Silicio orgánico

Es un ingrediente está muy de moda; y no es para menos. No sólo estimula la síntesis de ácido hialurónico, sino que permite que las fibras de colágeno permanezcan en perfecto estado.

En definitiva, es fundamental para mejorar la estructura de la piel, aporta densidad, elasticidad y suavidad.

Extracto de Vitis Vinífera Eco

O lo que es lo mismo el extracto de la semilla de uva. Este ingrediente se utiliza mucho para elaborar los cosméticos antiedad, gracias a sus excelentes propiedades antioxidantes naturales.

Proporciona beneficios anti-caspa, anti-hongos, anti-microbiano, antioxidante y protege la piel absorbiendo los dañinos rayos ultravioleta. Y contiene ácido málico, un alfa-hidroxiácido que restaura la hidratación y favorece la penetración del resto de ingredientes.

Extracto de Açai

Un ingrediente activo con propiedades antioxidantes que mejoran y rejuvenecen la tez y ayudan a tratar el acné, las alergias y el enrojecimiento.

Adenosina

También conocido con el Activador de la Naturaleza, esta sustancia promueve la activación celular, previene y revierte el envejecimiento; y también energiza e hidrata las células para mejorar el estado de la epidermis. Combate las arrugas, la sequedad y las manchas pigmentarias.

Es especialmente eficaz para evitar la aparición de las arrugas en la zona del contorno de los ojos y el entrecejo ya que inhibe las contracciones musculares y las de la piel.

Phytocelltectm Malus Domestica

Unas células procedentes de la variedad Uttwiler Spätlauber de manzana que estimulan la juventud de las células de la piel y su crecimiento. Están combinadas con Citoquinas (factores de crecimiento) que potencian potencian su efecto.

Aquí tienes el resto de ingrediente, por si te interesa conocerlos para evitar posibles alergias.


INCI

Aqua, Cetearyl Wheat Straw Glycosides (And) Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Pentylene Glycol, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Stearate SE, Silica, Hydrolyzed Collagen, Stearyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Potassium Cetyl Phosphate, Carboxyethyl Aminobutyric Acid, Methylsilanol Mannuronate, Cetyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, Allantoin, Sodium Chondroitin Sulfate, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Vitis Vinifera Leaf Extract, Malus Domestica Fruit Cell Culture, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Adenosine, Lecithin, Whey Protein, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Ceratonia Siliqua Gum, Citric Acid, Xanthan Gum, Tocopherol, Phospholipids, Sorbic Acid, Parfum, Benzyl Salicylate, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional , Citronellol, Hexyl Cinnamic Aldehyde, Alpha-Isomethyl Ionone.


Review crema de colágeno Nezeni Cosmetics

Llega el momento de la verdad. ¿Es tan efectiva esta crema como nos la pinta? Te adelanto que, en mi caso, sí. Pero imagino que querrás saber qué es lo que más me ha gustado y lo que he notado. Aquí te lo cuento todo.

Envase

Es una de las cosas que más me gustan de este producto. Su envase airless es muy higiénico y te permite extraer la cantidad justa de producto sin contaminarlo metiendo los dedos.

Además, no deja entrar el aire y el opaco (no permite que la luz pase), lo que garantiza que todas las propiedades de los ingredientes permanezcan intactas. Cada vez soy más fan de estos formatos.

Textura y perfume

Esta emulsión, de color entre beige y amarillo, tiene una textura muy cremosa, que se extiende fácilmente sin dejar sensación grasa o pegajosa; algo de agradecer para las que tenemos la piel mixta.

Además, tiene un perfume muy fresco, floral y dulce. Vamos, que la parte sensorial también se lleva un aprobado con nota.

¿Para quién está indicada?

Está especialmente indicada tanto para mujeres como para hombres. Es ideal para combatir las arrugas, la flacidez y aportar hidratación a la epidermis. Además, gracias a sus propiedades calmantes y anti bacterianas también se recomienda para pieles sensibles y grasa con tendencia acnéica.


Crema de colágeno Nezeni Cosmetics:

¿Realmente funciona?

Envejecer es algo inevitable; pero, si se puede retrasar al máximo el paso del tiempo en la piel, mucho mejor. Esa es mi filosofía y, por ello, llevo cuidándola muchos años con productos específicos.

Hace relativamente poco, me animé a probar la nueva crema de colágeno de Nezeni Cosmetics, una marca que elabora sus productos con ingredientes naturales y cuyas fórmulas son bajas en conservantes. Puede parecer una tontería, pero no lo es.

Una exposición prolongada a ingredientes químico y dañinos puede provocar el efecto combinado de los cosméticos que afecta a la salud, en especial, a la hormonal; por lo tanto, no es algo que se deba tomar a la ligera.

Lo que más me gustó en un primer momento fue su envase que evita el deterioro y la contaminación de los ingredientes; y su textura y perfume, que son muy suaves y agradables.

En cuanto a los resultados, lo que noté en un primer momento es que mi tez estaba más hidratada y menos tirante. Aunque tengo la piel mixta, en alguna zonas noto más deshidratación y me viene genial.

Pero no ha sido hasta pasadas unas semanas cuando he apreciado que tiene mejor aspecto; está como más rejuvenecida. Las arrugas más finas se han atenuado visiblemente y la piel estaba más firme. ¡Estoy encantada!

Así que si estás buscando un tratamiento que te ayude a combatir los signos del envejecimiento y mejore el estado global de tu piel, sin duda, la crema de colágeno.

Nezeni Cosmetics es la mejor opción.

Fuente: este post proviene de Besecrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos