¡Bienvenidas a Beauty Blog by Susana!
En el post de hoy vamos a cuidar y limpiar nuestro cabello de la forma mas saludable posible, sin tóxicos ni químicos perjudiciales, gracias al champú Bio de Ylang Ylang y malva de Essere, de la web Te quiero Bio, una web donde todos los productos que encuentres allí, serán productos de cosmética verde, saludable y responsable.
Ya os hablé en otra ocasión del sérum para senos y leche limpiadora Biovera, también adquiridos en esta web y quedé muy contenta con ellos, así que no os hago esperar más y vamos a ver que tiene de especial este champú.
Todo esto contenía el paquete, el regalo de la rosa con la etiqueta: un eco-regalo para ti!, muy característico de todos los paquetes de Te quiero Bio y también unos sobres de muestras de productos para el cabello de la misma marca: Essere.
Champú biológico ylang ylang y malva
El champú tiene una textura gel transparente y con muy poca cantidad de producto es suficiente, ya que vais a notar, al instante que hace mucha espuma, pero no la típica espuma que se produce cuando un champú tiene muchos sulfatos ó siliconas, sino una espuma muy suave y fina, como una mousse, una espuma muy esponjosa. Su olor es muy ligero y suave pero agradable y natural.
Adoro que tenga dosificador (yo y los dosificadores en los productos, que soy muy fan y no me gustan nada los que no lo tienen), ya que es muy cómodo y sacas sólo lo que necesitas, ni más ni menos. El pelo queda limpio, fresco y brillante y con una sensación ligera en la cabeza, que digo yo que por eso lo indican para cabellos estresados, no sé como serán los cabellos estresados pero este champú sin duda te da sensación de ligereza.
Está indicado para cabellos normales y especialmente en cabellos estresados.
Los consejos de uso son:
- Aplicar una pequeña cantidad de producto y masajear por todo el cabello.
- Dejar actuar dos minutos y aclarar bien.
- Si el cabello está muy sucio, aplicar champú nuevamente de la misma forma que la anterior.
Contiene 250ml y cuesta 11,99€.
Y con esta foto de las muestras de mascarilla, champú y bálsamo que me vienen genial para probarlas y para llevarlas de viaje, me despido por hoy.
¿Habéis dejado de usar champús con sulfatos y siliconas?