comunidades

Review: cepillo facial Nexa Mini!

Hola a tod@s! Cómo estáis?

Yo deseandito que se acabe ya este calor infernal! Que mira que soy fan del verano, pero estos últimos días de calor me está costando aguantarlos la vida misma!

Bueno, mientras el clima decide si terminar de derretirme o no, toca nueva review! Ea! Esta vez de un aparato de belleza, que llevo meses utilizando, que os adelanto que me tiene encantada, y que no entiendo por qué, no os he hablado de él todavía! Yo creo que lo he interiorizado tanto en mi rutina que ya lo utilizo de forma prácticamente inconsciente, y no le doy la importancia y el protagonismo que se merece… Se trata del cepillo facial de silicona Nexa Mini de MQBeauty.



Y es que llevaba bastante tiempo queriendo un cepillo de este tipo, que se pareciese al archifamoso Foreo, pero que no costase el dineral que cuesta este último. Y finalmente, de entre los miles de clones, “inspiraciones” y cepillos wannabe Foreo, que hay en el mercado, me decidí por este.

Fue gracias a un vídeo que colgó Leti de Mycrazymakeup en su canal de YouTube, en el que comparaba varios cepillos low cost con el innovador y caro dispositivo, contando los pro y contras de cada uno. Me pareció un vídeo súper completo y objetivo, y me terminó de convencer para decidirme por este aparatejo! De hecho, os recomiendo al 100% que vayáis a ver el vídeo si estáis pensando en haceros con algún clon del Foreo y no sabéis cuál elegir. Más que nada porque yo solo os puedo hablar del Nexa Mini en sí, sin compararlo con ningún otro, ya que es el único cepillo de este estilo que he probado…



Por tanto, dejando a un lado el tema clon – no clon, vamos a centrarnos en el Nexa Mini. A ver si funciona bien y si merece la pena!

Y para empezar, decir que según la web de Maquillalia (donde lo compré yo), este artilugio promete ser un “cepillo limpiador facial electrónico de silicona, con el que se consigue una limpieza profunda del rostro”. Dice tener un exclusivo diseño con filamentos de silicona extra suaves y permitir una experiencia de limpieza personalizada.

Además, tiene tres niveles de vibración para limpiar y tres niveles para masajear. Viene equipado con batería de litio, cable de carga USB y un estuche súper práctico, que junto con el tamaño tan compacto de este cepillo, lo hace perfecto para llevarlo de viaje o a donde se quiera.

Ah, y se me olvidaba! No se puede sumergir pero sí mojar. Por tanto se puede utilizar sin problemas con el grifo del lavabo o en la ducha.

Y ya solo me queda decir que, yo personalmente, estoy encantada! Funciona perfectamente, la batería dura un montón (yo llevo meses utilizándolo ya y todavía no he tenido que cargarlo), y el efecto en la piel se nota! Desde que lo uso noto mi piel mucho más limpia, menos textura a los lados de la nariz (donde suelo tener los poros más dilatados), y me salen muchos menos granitos pequeños (de los volcanes clásicos que anuncian menstruaciones no me libra nadie).

Además, me encanta el estuche en el que viene! Es súper chiquitito y caben perfectamente tanto el cepillo como el cable cargador.

Y en cuanto al precio, nada que objetar tampoco. No sólo hay una diferencia abismal con el Foreo, sino que ya de por sí me parece que tiene un coste muy razonable para lo bien que funciona (en Maquillalia por ejemplo lo podéis encontrar por 16,95 euros, nada mal!).



Un par de consideraciones que sí me parecen importantes son que:

Si estáis pensando en comprarlo, dejad de hacerlo y pilladlo ya! No sé si es porque fabrican pocos o porque tiene mucho éxito, pero yo he visto periodos bastante largos en los que ha estado agotado. De hecho, yo tuve que esperar casi un mes para poder conseguirlo. Y a alguna amiga mía le ha pasado igual.

Aunque las recomendaciones generales dicen que hay que utilizarlo tanto mañana como noche, mi recomendación personal es que, si tenéis la piel seca y/o sensible, lo utilicéis solo por la noche. Yo lo hago así y me va genial. Pero sí que noté hace un tiempo que utilizándolo dos veces al día mi piel seca se sentía un pelín irritada.
¿Recomendaría este producto? ¿Volveré a comprarlo?

En cuanto a si lo recomendaría o no, como podréis deducir, lo haría con los ojos cerrados. A cualquier persona y con cualquier tipo de piel. Me parece un utensilio de belleza muy económico, efectivo y muy fácil de introducir en cualquier rutina de belleza. Que además ofrece resultados muy visibles y que realmente marca una diferencia.

Y en cuanto a si volveré a comprarlo, la verdad es que espero que el mío me dure muchos años y no tenga que comprarlo otra vez. Pero si volviese al pasado, sabiendo como sé ahora, lo bien que funciona y cómo va a cambiar mi piel, lo volvería a comprar seguro segurísimo.

Y nada más por mi parte! Si queréis entraros de más cosas de este cepillo, o escuchar la opinión de otra persona, os recomiendo que vayáis a ver el vídeo de Leti. Y si os habéis quedado con ganas de más reviews podéis echar un ojo a los post anteriores:

Review: limpiador facial Acniben Reapir de Isdin!

Review: crema hidratante de algas marinas de Ziaja!
Si habéis probado este dispositivo, o algún otro cepillo de este estilo, no dudéis en contarnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

Nos vemos en el próximo post! Un beso muy grande a tod@s!

Fuente: este post proviene de FRESH AND BEAUTY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola señorit@s! Cómo estáis? Espero que tod@s muy bien! Yo la verdad es que ando encantada de que ya se deje entrever el buen tiempo. Estos días de solecito, de almendros en flor y de atardeceres cada ...

A ver… Que esta Nochevieja seguramente tampoco vayamos a poder ir muy lejos… Pues seguramente! Pero que eso no quita que igualmente podamos emperifollarnos un poco, y plantarnos un súper v ...

Recomendamos

Relacionado

Belleza

Hola! Hoy os traigo una entrada al blog muy interesante: una versión mucho más económica de los dispositivos de limpieza facial de silicona. En concreto de NEXA MINI. Con dos principales funciones: limpiarnos el rostro en profundidad y un modo masaje para ayudar a penetrar los productos de tratamiento en nuestra piel. Todo por menos 20€. ¿Qué es? Es un cepillo facial electrónico de silicona que n ...

Buyincoins Cepillo Sónico de Buyincoins Foreo Luna ...

Hola chicas, cada vez que descubro un producto o una compra que merece la pena tengo, que compartirla con vosotras porque ¿ y si os resulta útil a vosotras también ? ... Los limpiadores faciales tipo Foreo o Clarisonic no son una novedad y seguramente habéis escuchado hablar de ellos mil veces . Son productos de limpieza sónica, cada uno con un sistema diferente pero el fin es más o menos el mismo ...

Montagne Jeunesse Mercadona compras ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, hoy os quiero enseñar mis últimas compras en Mercadona. Deciros que son cositas que he ido comprando desde el mes de Enero y las he ido reuniendo para haceros el post. Como ya tengo bastantes productos y sobretodo, hay novedades que pueden interesaros, aquí tenéis ya el post. (Últimas compras Mercadona (Enero-Febrero 2017) + M ...

general favoritos cepillo ...

Hoooola Bellas! Hoy vengo a hablaros de mi producto favorito del mes de mayo. Esta vez ha sido una decisión difícil, no tenía muy claro qué elegir ya que llevo tiempo utilizando varias cositas nuevas en mis rutinas y todas me están encantando así que tenía varios candidatos pero, finalmente me he decido por… NEXA! No sabéis qué es Nexa? Pues es un cepillo de limpieza facial del que os hablé ...

maquillaje buyincoins cepillo facial ...

Hola!!! Hoy os traigo mi opinión a cerca del cepillo facial que compre en Ebay hace algo mas de un mes (lo podéis encontrar aquí). Con el boom de los cepillos faciales estaba ansiosa por probar uno, pero no quería gastarme mucho ya que tengo la piel seca y algo sensible (cosa a tener en cuenta cuando os diga mi opinión posteriormente), y cuando vi en instagram el que había comprado @red_velvetsecr ...

belleza compras consejos ...

Si pensabais que os ibais a librar de volver a ver este pequeñín estabais equivocadas. Después de usarlo durante dos semanas vengo a daros mi primera impresión. Vamos a ver qué hay detrás de este cepillo y del boom que se le ha dado. Unos días antes ya sabía que iba a salir, pero no quise hacer mucho caso. Hasta el día en que ya se pudo comprar que entre todas (malas, sois malas) no solo me creast ...

Compras Cosmética Facial cepillo ...

¡¡Hoy hablamos del cepillo de limpieza facial de Mercadona!! A muchas de nosotras nos gusta mucho los productos que van sacando en Mercadona, en unas de mis compras se me cayó a la cesta este cepillo y alguna crema… Una de ellas la archiconocida sisbela y además el contorno de ojos nuevo o no tan nuevo… próximamente hablaré de ellos aunque hay muchísimas reviews por estos lares. El cep ...

La belleza natural beneficios de los cepillos faciales cepillo de limpieza facial ...

Los cepillos faciales están cada vez más presentes en la rutina de belleza diaria de muchísimas personas debido a sus múltiples beneficios para la piel. Y es que estos accesorios son fantásticos para mantener la tez limpia, tersa, suave y joven. Solo tienes que usarlos durante unos pocos minutos al día para poder aprovechar todas sus ventajas. Además, en la actualidad ya es posible emplear cepillo ...

Belleza; Cepillo; Limpieza; ...

A new beauty discovery Im loooooving from Mercadona! Ive been using this electric cleaner brush, and its so good. Read on to know why. Lo que me gusta a mí hacer descubrimientos beauty!! Y por descubrimientos beauty me refiero a productos y aparatos que sean buenos, bonitos y baratos (juro que la rima no estaba preparada ). Bien, pues estas tres características las cumple el cepillo de limpieza fa ...

Sobre productos de belleza cepillo facial cepillo facial eléctrico ...

El cepillo facial eléctrico LUNA 2 elimina la suciedad de la piel y previene la aparición de líneas de expresión Tener un cutis luminoso, suave y libre de imperfecciones e impurezas es el sueño de muchas personas; de un sinfín de hombres y mujeres que desean tener una piel radiante. Si también es el tuyo en ¡Siéntete Guapa! sabemos que te encantará LUNA 2, un cepillo facial eléctrico de silicona q ...