¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿De puente? Yo esta tarde tengo una boda en Burgos, ¡con el calorcito! jajaja. Ya os enseñaré en Instagram alguna fotillo y subiré algún stories, además va el peque también, ¡boda en Burgos en familia!
Supongo que muchos de vosotros estaréis disfrutando del día de fiesta, puente o acueducto, ¡lo que hayáis hecho! Tampoco me olvido de la gente que esté trabajando, ¡mucho ánimo!
La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana va de hidratación corporal y no una hidratación cualquiera, sino hidratándola con una body lotion de Lavera a base de limón y verbena bio, ¡seguid leyendo que os cuento!
Body Spa Lime Sensation Leche Corporal
Su textura es más que leche, es una crema, no untuosa pero tampoco ligera por lo que hidrata muy bien el cuerpo. Ya sabéis que en invierno la piel se seca más de la cuenta y se necesita hidratar profundamente. Me encanta el olor, cítrico a verbena y lima, son unos olores que a mi me encantan para los cosméticos, huyo bastante de los olores dulces como de canela, vainilla y esos tan típicos del invierno, me gustan más los olores cítricos y florales para este tipo de cosméticos.
La piel me la deja muy confortable, hidratada, suave, elástica y lisa y esa sensación dura todo el día. Necesito este tipo de cremas para mi cuerpo ya que no tengo mucho tiempo y quiero conseguir una buena hidratación en poco tiempo y que sea duradero.
Os aconsejo que os deis un pequeño masaje cuando os apliquéis la crema si tenéis un ratito y así conseguiremos, además de ayudar a nuestros músculos a relajarse, y ayudaremos a que la crema se absorba en profundidad al activar la circulación. Si tenéis piernas cansadas, vuestras piernas os lo agradecerán mucho, os lo aseguro.
Contiene 200ml y su precio es de 7,75.
Ya sabéis que me gusta mucho la marca alemana Lavera, la descubrí cuando vivía allí y me parece que tiene una calidad-precio estupenda, así que seguiré probando cosas de la marca, ¿alguna recomendación?
Un abrazo bellezas,