El empaque es de vidrio así que hay que tener un poco de cuidado con él, aunque ya a mí se me ha caído y no ha pasado nada más que el susto, además no viene con dosificador lo que a mi parecer hace un poco molesto porque no es como la anterior que si tiene dosificador.
En cuanto a los colores, hay 8 tonos diferentes, yo uso el color Caramel que es el más parecido al tono de mi rostro y queda muy bien. El tiempo de duración es considerable, en mi caso pueden pasar unas 6-7 horas (sin usar ningún tipo de primer).
Tiene una textura ligera pero aun así produce una cobertura muy buena para cubrir las marquitas de acné e imperfecciones sin parecer muy pastosa o que estas usando litros de maquillaje. En mi caso siento que visualmente deja la piel con un acabado muy terso y matte.
En definitiva es una base excelente, me ha ido muy bien con ella y no me ha causado brotes ni alergias “y como ya saben soy alergia a casi todo”, Recomendaría usar un primer si quieres que el tiempo de duración sea mayor y siempre el uso de una crema hidratante, creo que este es el secreto para dar con ese acabado liso y terso.
TOTALMENTE RECOMENDABLE