Tenía ganas de contarte que he aceptado un Reto, si un reto que dura un mes para cuidarme cada noche con un nuevo tratamiento de Somatoline.
Tengo que reconocer que todos los años cuando el sol asoma, me compro una crema anticelulítica y me intento poner en serio con ello. El año pasado al estar embarazada de Olivia, no pude usar ninguna de este tipo, pero suelo hacerlo todas las temporadas.
Esta vez me uno a su propuesta con este reto. Lo primero es acudir a la consulta de la doctora Raquel Moreno en su Clinica Estética Médica y allí me han subido a la temida báscula (No quise mirar) y te toman una serie de medidas en las zonas en las cuales aplicaremos el producto cada noche.
Lo siguiente es usar cada noche después de la ducha el Gel Reductor 7 Noches Gel Fresco Ultra Intensivo de Somatoline Cosmetics, una vez pasado el mes y siguiendo con los mismos hábitos que realizamos a diario, se realiza una segunda consulta y se evaluaran los resultados obtenidos.
La idea inicial es seguir con los hábitos y objetivos que realizas a diario, pero justamente este reto ha coincidido con el inicio de cuidar de nuevo la alimentación, así que espero que la aplicación del gel reductor más los buenos hábitos de alimentación que ya había iniciado, hagan de este reto un aliciente para cuidarme de lleno todo el año.
Si quieres unirte conmigo a este reto, te animo que pases por la web que han preparado para que sepas cual es el producto que necesitas www.testsomatoline.es En un mes os cuento los resultados y mis impresiones, después de aceptar el reto.