comunidades

Respetate y te respetaran

Hola mi curly una de las cosas más importante que he aprendido en estos últimos años ha sido que el respeto ami misma es una de las prioridades que debo tener en mi vida.

Respetarte: hará que aprendas a fijar tus límites en cuanto a lo que quieres y puedes tolerar de las personas que te rodean. El respeto es la base para poder elegir con objetividad, integridad Pero sobre todo saber en que puntos estas dispuesto a ceder y en que puntos no. Cundo te respetas sabes lo que quieres y defines tus objetivos con mayor seguridad.

Exige respeto en todas las reas de tu vida porque te lo mereces y serás más feliz. Ceder ante las necesidades de los demás. Complacer al resto del mundo para que ellos se sientan mejor, para que te acepten, para no disgustarles. Solo hace que tú te sientas mal, insatisfecha en tu interior. Hace que la frustración se instale en tu corazón. Y cuando más frustrada estés, más inferior respecto a los demás te sentirás. Y la vida se trata de ser, sentirse feliz. Estar satisfecha de ser quien eres. Y eso solo lo da el respeto por ti misma.

Para que puedas definir como quieres tu vida y descubras lo importante que es el respeto en tu vida. Descubre LIBERA TU MENTE mi diario de

autorreflexión. Ahora en amazon



CONSIGUELO  YA 

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos