Blog de francesca Idea guardada 1 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Vestidos de lentejuelas para Nochevieja

Ideas para las fiestas




Todos los años, con la llegada de las navidades, Nochebuena y Nochevieja nos ocurre lo mismo. Recorremos diferentes tiendas en busca del vestido perfecto ya que queremos estar guapas e impecables para estas grandes noches.

 

Es difícil encontrar los mejores vestidos a la primera y también es complicado conseguir uno que nos guste o que nos quede bien para estar deslumbrantes. Por no contar con los diferentes modelos de vestidos que nos encontramos y que nos hacen estar indecisas sobre cuál elegir. Una muy buena alternativa son los vestidos de lentejuelas, pues son originales, bonitos y están causando tendencia.

 

 

Colores

Podemos encontrar este tipo de vestidos en diferentes colores y diseños, con adornos de lentejuelas en parte o en su totalidad, en tonos llamativos como el rojo o, si lo preferís, en colores más apagados o negros, un color muy típico y que siempre queda bien para esta gran noche.

 



 

 

Modelos

Entre los diferentes modelos de vestidos también tenemos gran variedad para elegir. Podemos escoger entre vestidos cortos, ajustados o con un poco de vuelo, palabra de honor, largos o de manga larga entre otros muchos diferentes y originales. Los vestidos de lentejuelas para navidad están a la última.

 





 

 

Dónde encontrarlos

Podemos encontrar este tipo de vestidos en multitud de tiendas, desde tiendas de ropa para jóvenes hasta tiendas de ropa para gente un poco mayor. Muchas tiendas cuentan con gran variedad de vestidos de este tipo, ya que están de moda. Tan sólo tendréis que escoger aquel que más os guste y con el que os veáis más guapas para esa gran noche.

 



Imágenes: Zara, Bershka, Stradivarius y H&M

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

estilismos de fiesta estilismos nochevieja ideas nochevieja ...

Cuatro looks para Nochevieja

Elige tu estilo

Apenas quedan unos días para Nochevieja y muchas aún no tenéis claro cuál será vuestro look para la fiesta. Por eso, hemos hablado con con la Asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado todas las claves para conseguir un estilismo de tendencia. ¿Queréis saber cómo?

moda el corte ingles hym ...

Lentejuelas para Nochevieja

Para celebrar la entada del nuevo año, se me ha antojado un vestido de lentejuelas, no soy yo mucho de brillos, de hecho no tengo ningún vestido y si alguna camiseta que incorpora lentejuelas, por tanto salí a ver que encontraba y por si alguna de vosotras tiene el mismo capricho que yo ayudaros a elegir. Tras mirar en numerosas tiendas, estos son los que más me gustaron, están bien de precio,( ya ...

vestidos

10 vestidos de lentejuelas para Nochevieja

Te presentamos algunos vestidos de lentejuelas para las que aún no saben qué se van a poner (entre las que me incluyo¡¡). Realmente hay vestidos de auténtico ensueño y lo vemos en muchas ocasiones en las alfombras rojas, los photocalls, los desfiles de moda.. Nos pueden servir de inspiración para crear un look, y para ver qué color o forma nos gusta y cuál nos podría sentar mejor. No es ningún sec ...

look informal look rockero cómo combinar ...

Look informal

Los mejores estilismos para diario

Mediante la vestimenta transmitimos a los demás nuestra personalidad, carácter y muchas otras cosas de las que muchas veces ni siquiera somos conscientes. Para lograr un look informal impecable nos inspiramos en las chicas que más saben de moda, las blogger, que nos ayudarán a encontrar nuestro estilo.

blogger de moda blogs de moda estilismos formales ...

Looks de bloggers

Nos inspiramos en las chicas de moda

Los blogs de moda en los que chicas de carne y hueso enseñan sus fabulosos estilismos han inundado la red y nos permite navegar por un mundo repleto estilismos cuyas prendas y accesorios han sido conseguidos, en muchas ocasiones, en tiendas a las que todas podemos acceder. Así que, ¿por qué no nos inspiramos en ellas para nuestros estilismos diarios?

Uncategorized

Pon lentejuelas a los días grises

Buenos días mipiacheros: ¿Cómo va la semana? ¿Y el comienzo de marzo? ¡A mi me encanta este mes, en él cumplo años y llega el buen tiempo! ¿Qué más le puedo pedir? Hoy doy la bienvenida al mes de la primavera con un streetstyle muy fashion y casual. El protagonista del look de hoy son estos jeans de lentejuelas que me tienen enamorada, desde que los vi los quería, creo que son tan chic que el loo ...