acuatrolados Idea guardada 5 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Tendencias de maquillaje de 2019 clasificadas de SÍ a NO

Algunas tendencias de maquillaje de 2019 son tan lindas que las usarás en los próximos años. Pero otras tendencias de maquillaje de 2019 simplemente deben irse cuanto antes. Pueden ser excelentes para la pista pero no para el uso diario.

Califiqué algunas de nuestras tendencias de maquillaje más interesantes y sorprendentes de 2019 en función de elegir las mejores y desechar las que no lo son.

 

Tendencias de maquillaje de 2019

Mantengamos algunas de estas tendencias en 2019 mientras despedimos a otras que nadie debió usar.

 

Sombra de ojos de neón



Ya sea que estés haciendo alarde de tus ojos con una sombra brillante, este es un gran acierto entre las tendencias de maquillaje de 2019, al menos en mi propia opinión. Durante años, nuestras paletas de maquillaje se han apegado a colores neutros. Pero no temas porque 2019 estuvo aquí con todas las paletas brillantes y de colores neón para que pudiéramos cambiar nuestros ojos ahumados y mostrar algunos colores verdaderos. Pregúntale a las chicas de Euphoria.

Jugar con el color nunca es malo y hacer un poco de experimentación funcionó a tu favor o no fue parte de tu favorito en términos de tendencias de maquillaje para este año.

De cualquier manera, las paletas de sombras de ojos de neón definitivamente llegaron a la cima de mis favoritas para las tendencias de maquillaje de 2019.

 

Cejas espesas y crecidas




2019 ha visto cejas espesas junto con productos para ayudarlas a crecer gruesas. Para muchos, las cejas son las formas de la cara y realmente ayudarán a que el maquillaje tome forma. En 2019 ese pensamiento llegó a otro nivel con cejas naturales; que es la mejor forma.

Un año de materialismo y nuevos productos de maquillaje que realzarán tu belleza y, sin embargo, te ayudarán a lucir natural con cejas fuertes, gruesas y audaces. Personalmente, me encanta el aspecto de cejas más gruesas y un poco desestructuradas.

 

Base natural y brillante




La base mate puede ser una cosa del pasado, ya que las personas están más interesadas en una apariencia brillante. Los looks que estamos viendo tienen un brillo más sutil en lugar de un reflejo pesado y cegador.

La comunidad de la belleza puede estar inclinándose más hacia la base ligera y un brillo sutil para que mejore lo que ya tienes en lugar de volver a crear características que no posees.

 

Rimel azul o morado



Sí, esto es un NO para mí. Algunas personas realmente pueden renunciar al rímel azul o púrpura, pero muchas veces me gustaría pensar que todos podríamos dejarlo en el pasado. Fue una linda idea de algunas compañías de maquillaje, pero ¿realmente necesitábamos sta tendencia? Puede ser divertido probarla para una noche en el club, pero ¿ir a trabajar o salir a hacer mandados? Simplemente no lo creo. Es hora de que nos quedemos con la máscara oscura, ya sea marrón o negra.

 

Brillo de labios rosa y lápiz labial

 tendencias de maquillaje de 2019


El rosa es el tono que las marcas están usando ahora para colorear nuestros labios y ayudarnos a parecer una barbie. Sin embargo, el rosa no es un tono para todos, especialmente el rosa brillante. Es como si estuviéramos tratando de traer de vuelta a finales de los 90 y principios de los 00 en un intento de lucir linda, recordar y lograr un aspecto de primavera durante todo el año.

El rosa puede ayudarte a parecer linda e inocente pero hasta ahí. Es por eso que la mayoría de los tonos rosados deberían permanecer en 2019, ¿dónde están todos los rojos?

 

Contorno pesado

¿Quién realmente tiene tiempo para hacer todo lo posible y contornear su rostro todos los días? Puede verse realmente bien en una alfombra roja, una noche de fiesta, y luego algunos días ocasionales a los que tienes que asistir. ¿Pero para ir a trabajar? Probablemente no. Un contorno sutil con un bronceador fácil de usar probablemente servirá. Pero usar el contorno de crema completo todos los días solo tomará demasiado tiempo y también puede ser demasiado para algunos eventos diarios.

No me malinterpretes, me encanta el look. Pero puede ser poco realista para una apariencia cotidiana, especialmente si te estás esforzando al máximo por la nariz, los pómulos, la frente y el área de la barbilla. Sin mencionar que la tendencia del maquillaje es una contradicción con el aspecto natural del maquillaje, pero ¿qué sería del maquillaje sin tratar de parecer al menos un poco natural? Los kits de contorno de Kim Kardashian sorprendieron a todos y ahora muchas personas están tratando de recrear lo que las drag queens nos trajeron originalmente. Es un aspecto que se puede usar a veces, pero no para el uso diario.

¿Qué tendencias de maquillaje de 2019 te encantaron? ¿Qué tendencias de maquillaje de 2019 estás esperando descartar? Algunas de estas tendencias funcionaron maravillosamente en mi opinión, pero otras deberíamos simplemente ponerlas en el pasado de la memoria. ¡Háganos saber lo que piensas!

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer que tu cocina se vea mejor

Algunas veces sentimos que nuestro hogar, ya sea nuestra casa o piso necesita un cambio. Un lugar por donde empezar es la cocina; sin embargo creemos que se trata de un sitio que demanda mucho dinero. ...

Etiquetas: maquillaje

Recomendamos

Relacionado

general belleza; labios; ...

Tendencias de Maquillaje para este Otoño

Una buena forma de superar la depresión post-vacacional es pensar en lo nuevo que se avecina a partir de este mes de septiembre, y las colecciones y tendencias de maquillaje que nos presentan las marcas para este otoño me parecen una forma buenísima de afrontar los días más cortos y el fresquito creciente. ¿Las vemos? A good way to face post-holidays depression is thinking about the new things are ...

maquillaje

7 tendencias de maquillaje que no te puedes perder este 2016

El 2016 va a estar cargado de tendencias geniales en lo que a maquillaje se refiere, algunas de ellas apostando por lo natural y otras tantas por lo dramático para eventos especiales. Algunas de ellas serán las más recurridas para maquillar a novias y usarse en celebraciones como graduaciones, bautizos y otras tantas que nunca pueden faltar en la agenda y para las que a veces, no tenemos idea de c ...

colorido día maquillaje

Maquillaje : Adorable

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial y que disfrutéis mucho del fin de semana, yo poco lo voy a disfrutar por que hace mucho viento y esta medio a llover. Pues bien ya es Sábado y toca día de maquillaje, hoy os enseño un maquillaje bastante natural a comparación con lo que suelo hacer, no todo van a ser maquillaje super coloridos y potentes jajaja. Creo que es un maquill ...

general

Tendencias de maquillaje para el 2014

Estamos a escasos días de finalizar el 2013 y las novedades del makeup para 2014 no se detienen. La moda en maquillaje cambia constantemente, y a pesar de que este año algunas tendencias causaron furor entre las chicas, no cabe duda que para este nuevo año ya existen estilos propios. Si deseas saber cuáles serán las tendencias de maquillaje para el 2014, te recomiendo tomar nota de las siguientes ...

moda belleza maquillaje labios ...

Tendencias de maquillaje para la primavera

¡Y parecía que había llegado el calorcito, pero no! Tenemos un comienzo de primavera con mucho frío, eso sí las horas de luz se empiezan a notar y con esta estación las tendencias de maquillaje se renuevan. En el post de hoy vamos a ver lo más in en cuanto a maquillaje se refiere. Era de esperar, si hablamos de tendencias de maquillaje para la primavera tenemos que empezar con el famoso efecto car ...

MODA HOMBRE TENDENCIAS Tendencias en Moda Hombre para P/V 2019

Tendencias en Moda Hombre para P/V 2019

No solo dentro de los desfiles de podemos observar las últimas Tendencias en Moda Hombre para P/V 2019. El street style masculino también nos cuenta mucho sobre lo que se lleva. Hoy te voy a mostrar algunas de las Tendencias en Moda Hombre para P/V 2019 que he ido extrayendo de los outfits masculinos que veo por las calles de diferentes ciudades. Tendencias en Moda Hombre para P/V 2019 que puedes ...

general artist's it belleza ...

Tendencias en maquillaje

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros lo que Sephora ha preparado para esta temporada en maquillaje. Esta temporada Sephora nos quiere presentar que el maquillaje puede ser divertido y que la primavera es el momento ideal para ser creativas. En primer lugar nos encontramos la nueva versión salvaje que Yves Saint Laurent ha sacado de su famoso Touche Eclat. Se trata de una edición de coleccionista, si ...

belleza maquillaje pantone ...

Tendencias de maquillaje Primavera 2015

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA LA PRIMAVERA 2015

Ya llego la primavera 2015 y con esto las nuevas tendencias de maquillaje, ahora los colores que reinan son los azules pasteles y sus mezclas con el verde, esto los convierte en : aguamarina, scuba blue, azul clasico, verde, etc.Los delineados ya no son negros totalmente, se utilizaran delineados en los colores vivos que nos propone el Pantone para resaltar nuestros ojos: ESTOS SERÁN LOS COLORES M ...

tendencia en cejas tendencia en ojos maquillaje 2018 ...

Tendencias en maquillaje 2018

A escasos 4 meses de terminar el año, 2018 ha sido de mucha experimentación para el maquillaje en todos los aspectos. Nuevas tecnologías, técnicas, tendencias, experimentación con productos y demás. Cada blogger de belleza ha intentado imponer moda y estilo con ideas poco comunes o prácticas e incluso nada probables de usar como las constantes ganas de moldear las cejas de distintas formas para lo ...

Belleza Lifestyle Makeup ...

10 tendencias de maquillaje para el 2017

El nuevo año ya está instalado desde hace poco más de un mes y las tendencias vienen junto a él. Lo primordial de este 2017 respecto al tópico del cuál les hablo, es el natural makeup o maquillaje natural. Por eso, les dejo 10 tendencias que se vienen este año y que, en lo personal, me gustaron mucho. 1. ¡Bienvenido el glitter! La era del matte se va diluyendo poco a poco (aunque sé que nos encan ...