Repara tu cabello con My.Organics

Hoy, nuevamente os quiero acercar en este post a My.Organics, una de las firmas que no deja de sorprenderme por los excelentes resultados que sus productos están provocando en mi cabello. Lo que más me gusta es que todos sus productos están certificados y cultivados con agricultura biodinámica, y desarrollados mediante el uso de aceites esenciales puros, plantas y frutas, todas ellas tratadas de una forma tradicional. Ya os hablé de la calidad de sus productos hace unos días, concretamente de sus tintes, que son maravillosos y no dañan ni sensibilizan el cuero cabelludo aportando salud al cabello. Hoy le toca el turno a The Organic Restructuring Fluid Potion Argán, un producto orgánico biodegradable ideado para proteger el cabello del calor y aportarle brillo.

Tu pelo es sensible a muchos factores: la humedad ambiental, el calor, la concentración de sales en el agua, los rayos ultravioletas, el peinado que te haces, el estrés. No es fácil mantenerlo brillante, saludable, sano, pero tú puedes hacerlo gracias a la nueva gama de productos My.Organics.
Pelo sano


MY.ORGANICS es el resultado de las tecnologías más avanzadas de la investigación científica innovadora capilar. Cada línea de productos contiene altas concentraciones de aceites esenciales puros sinérgicos, extractos de plantas y flores de acuerdo con las técnicas más tradicionales y artesanales. Los poderes terapéuticos de alta calidad, los aromas, los colores que caracterizan a cada esencia se mantienen de forma natural sin el uso de aditivos químicos nocivos.

Los compuestos se preparan a partir de los principios de la naturaleza, una mezcla de aceites esenciales con propiedades beneficiosas. Esencias puras con el único propósito de limpiar, revitalizar e hidratar la piel y el cabello solo a través de ingredientes saludables, botánicos.

Los productos de MY.ORGANICS están elaborados con ingredientes 100% naturales orgánicos. No contienen DEA, SLS (Sodium Laureth Sulphate), parabenos (conservantes químicos) ni substancias de origen petroquímico.

MY.ORGANICS – The Organic Restructuring Fluid Potion Argán

Restructuring Fluid Potion Argan_br (1)


MY.ORGANICS ha desarrollado The Organic Restructuring Fluid Potion Argán ideado para proteger el cabello del calor y aportar un extra de brillo. Es un producto orgánico biodegradable, es decir que cuando nos lavamos el cabello el producto desaparece por completo de nuestro cabello, sin obstruirlo, lo que lo diferencia de otros aceites del mercado que sí contienen siliconas.

Un aceite reestructurante e hidratante gracias al aceite de argán y  al de aguacate. Aporta brillo al cabello, ayuda a controlar el encrespamiento, el frizz, a evitar las puntas abiertas y a proteger el cabello del calor térmico. Su fórmula ligera hace que no engrase el cabello ni le aporte peso.

Argán — Aguacate: aceite reestructurante formulado a base de aceites de argán y aguacate. Aporta un brillo extraordinario y previene que las puntas se abran ya que protege del calor térmico. No engrasa, ni ensucia el cabello y tampoco aporta peso.

Argán (Argania Spinosa): El aceite de argán se extrae de los granos sin tostar de la planta, manteniendo así sus beneficiosas propiedades. Gracias a los principios activos de este aceite el cabello se repara eliminando la sequedad y la deshidratación. El aceite es rico en vitamina E, que ayuda a tonificar, revitalizar , fortalecer, hidratar y dar brillo al cabello. Es muy útil para desenredar el cabello rizado y eliminar el encrespamiento, gracias a la presencia de ácidos grasos Omega 3 que crean una barrera alrededor del cabello.

Aceite de aguacate (Persea Americana): El aguacate es un aceite vegetal obtenido por prensado en frío. Sus propiedades nutritivas y rejuvenecedoras, tienen un efecto beneficioso sobre el cabello seco, quebradizo y frágil. Ayuda a eliminar problemas como la caspa y el picor.
 PVP: 35€ / 100ml

PVP: 19€ / 50 ml

La entrada Repara tu cabello con My.Organics aparece primero en BeautyPlus.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: CabelloMy Organics

Recomendamos