Blog de Soluciones Caseras Idea guardada 64 veces
La valoración media de 327 personas es: Excelente

Remedios contra la caída del cabello

Imagen 1


Perdemos alrededor de 60 a 120 hebras de cabello cada día, algo que los dermatólogos aseguran que es normal. El problema viene cuando empezamos a perder más cantidades de cabello o empezamos a ver zonas con menos pelo, adelgazamiento del cabello y llegamos a la terrible alopecia. Hay muchos motivos por los que tenemos caída del cabello, desde el estrés hasta la dieta que estemos tomando y cambios hormonales. Por eso hoy hablamos de remedios para la caída del cabello.

Cebolla y ajo

El elemento azufre aumenta la producción de colágeno que a su vez ayuda a que el pelo crezca. La cebolla y el ajo son fuentes ricas en azufre y esto explica por qué se han utilizado en la medicina tradicional para el crecimiento del cabello.

Picar la cebolla en trozos finos y exprimir el jugo. Aplicar sobre el cuero cabelludo y dejar actuar durante unos 15 minutos; luego enjuaga con un champú suave. Machacar unos dientes de ajo, añadir un poco de aceite de coco y hervir durante unos minutos. Cuando esta mezcla se enfría, aplicarla en el cuero cabelludo con un poco de acción de masaje. Repetir este tratamiento dos o tres veces a la semana para obtener mejores resultados.

Coco

Cuando se trata de cuidar de tu cabello, el coco proporciona una gran cantidad de elementos que favorecen el crecimiento del cabello. La leche del coco contiene proteínas, grasas esenciales y minerales como el potasio y el hierro; el uso regular puede reducir la caída del cabello. El aceite de coco también lleva los mismos
ingredientes ricos y que ayuda a hacer más fuerte de la raíz. El uso regular de este aceite para masajear el cuero cabelludo tiene una acción protectora contra la caída del cabello.

Huevo

Los huevos son otra rica fuente de azufre; también contienen una asombrosa cantidad de minerales, nutrientes y proteínas. Esto hace que sea un excelente promotor del crecimiento del pelo especialmente cuando se combina con aceite de oliva.

Como puedes comprobar, todo son remedios caseros para evitar la caída del cabello y no te gastarás ni 10 euros. En definitiva, métodos tradicionales y eficaces desde el primer momento.

También te va a interesar leer:

Remedios para fortalecer el cabello

Champú casero de manzanilla para un pelo más sano

Remedios para las puntas abiertas


Si te ha gustado, no te olvides de seguirnos en facebook. Publicamos artículos cada día.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos