Aunque el más habitual suele ser el paso de los años y el envejecimiento de la piel, el tabaco y las largas exposiciones al sol sin utilizar una crema con un alto factor de protección solar son otros de los causantes del surgimiento de estas finas líneas de expresión.
¿Quieres atenuarlas o prevenir su aparición? ¡Entonces los remedios caseros para las patas de gallo como el que encontrarás a continuación serán tus grandes aliados!
Ingredientes
Un huevo
Pasos a seguir
Rompe el huevo y separa la yema de la clara.
Quédate con esta última para dar vida a este truco de belleza casero, ya que la yema no te hará falta.
Empapa un algodón en la clara del huevo y extiéndelo sobre las patas de gallo con mucho cuidado para que el producto no penetre en el interior de los ojos y estos se irriten.
Enseguida notarás como la piel que rodea tu mirada se estira y se tensa como si estuvieras utilizando una crema con efecto lifting.
Deja que el huevo haga efecto durante unos 15 minutos.
Transcurrido ese tiempo, elimina los restos de producto con abundante agua templada.
No olvides que, para que los remedios caseros para las patas de gallo resulten efectivos, será fundamental que seas constante y que los pongas en práctica una o dos veces por semana.
Verás como, en poco tiempo, tus patas de gallo se atenúan y la piel que bordea tus ojos recupera la tersura y la elasticidad que tenia hace unos años.
Los beneficios de este truco de belleza para rejuvenecer la mirada son los siguientes:
Es completamente natural.
No recurre a ninguna sustancia química ni a carísimos tratamientos de belleza.
Es fácil de preparar.
Es muy económico.
Recuerda que hallarás más tips de belleza para cuidar los ojos en el post titulado Aceite de ricino para los ojos hinchados.
¿Qué opinas sobre los remedios caseros para las patas de gallo elaborados con clara de huevo?
La entrada Remedios caseros para las patas de gallo: clara de huevo aparece primero en Trucos de belleza caseros.