Blog de francesca Idea guardada 23 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

Remedios caseros para aliviar pies cansados y doloridos

Ya conocéis todos de sobra a una de nuestras youtubers asociadas, Ratolina, gracias a ella hemos aprendido mil trucos de maquillaje y belleza a lo largo de los últimos meses.
Hoy, para seguir con las buenas costumbres, nos propone un remedio casero para aliviar pies cansados y doloridos. Porque a más de una, bien sea por llevar tacones altos durante horas o por estar mucho tiempo de pie, haciendo ejercicio, trabajando..., nos han dolido los pies miles de veces.
No es agradable, en absoluto, pero por suerte para nosotras podemos llevar a cabo una serie de trucos y poner remedio a esta molesta situación. ¡Apuntad!
Remedio casero para aliviar pies cansados y doloridos: Baño de contrastes 
Aplicando agua caliente y, seguidamente, fría conseguiremos promover la circulación y relajar la zona, así como reducir la hinchazón y sentirnos mucho más cómodas.
Tan solo tenemos que llenar una cubeta con agua fría y otra con agua caliente. En primer lugar, introduciremos los pies en el agua caliente durante al menos 3 minutos y, a continuación, haremos lo propio en el agua fría aunque reduciendo el tiempo a 45 segundos. Repetiremos el proceso al menos un par de veces, terminando siempre con el agua fría. 
Trucos: diluye en el agua unas gotitas de aceite de clavo y, después del tratamiento, realiza un masaje relajante con abundante crema hidratante de pies. Ratolina nos aconseja realizar el tratamiento por la noche, antes de irnos a dormir, y cubrir los pies con calcetines de algodón para potenciar sus efectos. 
No os perdáis el vídeo en el que nos lo explica todo bien bien :): 

- Si quieres compartir tus trucos de belleza o preguntar cualquier duda puedes escribir en nuestro muro de Facebook
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos