comunidades

Remedio con aceite para las puntas abiertas o dañadas del cabello.

¡Hooola a tod@s! ¿Qué tal está acabando vuestra semana? Espero que de la mejor manera je, je.Hoy os traigo un remedio fantástico y súper sencillo para reparar las puntas abiertas y dañadas de nuestro cabello.

Las puntas abiertas son una pesadilla como todas las mujeres sabréis y le dan al pelo un aspecto descuidado y no demasiado sano, sin brillo ni textura... Horrible.



Si queremos tener el cabello largo o por alguna razón diferente no queréis cortar el pelo podéis comprar algún reparador, alguna mascarilla o algo así, pero aquí os dejo un tip súper, súper fácil para poder volver a tener un cabello y unas puntas perfectas sin gastar dinero ya que para ello se utiliza un ingrediente que todos tenemos en casa que es el aceite de oliva, aunque se puede usar cualquier aceite, ya sea de almendras, de argán o de lo que encontréis.



El aceite de oliva y los aceites en general tienen unas maravillosas propiedades hidratantes.

Para este consejo podéis utilizar como ya he dicho cualquier aceite y el de argán es fantástico ya que al aplicarlo no hace falta lavarse el pelo porque no lo deja graso. Eso sí, el de oliva lo tenemos más a mano. Pero allá vosotros con vuestras posibilidades.

..............................

Ingredientes:

1. Cualquier aceite (en este caso de oliva).

Procedimiento:

1. Vertemos una pequeña cantidad de aceite en la palma de la mano y lo aplicamos en el cabello de medios a puntas.

2. Masajeamos y extendemos durante un rato y lo dejamos reposar 30 min.

3. Finalmente lavamos el pelo como normalmente lo hagamos y listo.

Tal vez en una sola vez no notéis los resultados pero con el tiempo se ve el brillo, la fuerza y la suavidad que le proporciona este sencillo ingrediente al cabello.

Tip extra:

Después de aplicar el aceite puedes poner un gorrito de estos que concentran el calor o papel de aluminio y de esta forma obtendréis mejores resultados.

..............................



Nada más por hoy, espero que os haya gustado esta entrada y que lo probéis.

Podéis contadme en los comentarios si lo habéis probado alguna vez y si os ha servido o si por el contrario no lo habéis probado, si os animaréis a hacerlo.

¡Un beso!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entrada literaria de fin de año

¡Buenas tardes a todos! Espero que os encontréis muy, muy bien hoy y que estéis pasando una navidad increíble. Hoy os traigo la última entrada de este 2016 y os quería mostrar la lista de los poquitos ...

Booktag Árbol de Navidad

¡Hola chic@s! Por fin las tan deseadas vacaciones de navidad, ¿no es genial? Espero que vuestros resultados del insti hayan sido magníficos. Hoy os traigo un booktag muy navideño que encontré hace un ...

Canciones de Navidad

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, ¿habéis acabado los exámenes de final de trimestre ya? ¡Yo por fin sí! Que alegría... Hoy os traigo una entrada muy navideña, y es que os voy a dej ...

Iniciativa COB 3, Mi Universo Literario Writer

¡Buenas tardes chic@s! ¿Cómo estáis? Feliz comienzo de semana a todos, esta semana va a ser un poquito más amena que las demás, ¿no es así? Hoy os traigo una nueva entrada de la iniciativa Conociendo ...

Recomendamos