comunidades

Remedios caseros para las manos agrietadas: aloe vera

Los remedios caseros para las manos agrietadas se vuelven tremendamente útiles durante el invierno, época en la que el frío y las bajas temperaturas estropean nuestras manos y provocan que se resequen más que nunca.

Remedios caseros para las manos agrietadas: aloe vera
Además, estas recetas nos permiten hidratar la piel de un modo natural empleando ingredientes tales como el aloe vera y el aceite de rosa mosqueta.

Se trata de dos productos que vamos a utilizar para preparar remedios caseros para las manos agrietadas como el que descubrirás a continuación.

¡Un truco cien por cien efectivo y natural!

Ingredientes

Una hoja de aloe vera

4 o 5 gotas de aceite de rosa mosqueta

Pasos a seguir

Extrae el gel que se esconde dentro de la hoja de aloe vera.

Es importante que, antes de llevar a cabo esta operación, limpies muy bien la hoja de aloe vera para evitar que los gérmenes que se hayan podido depositar sobre ella penetren en el gel al sacarlo.

Una vez que hayas extraído la esencia de esta fantástica planta perfecta para preparar remedios caseros para las manos agrietadas, introdúcela en el interior de un bol.

Vierte dentro del recipiente 4 o 5  gotitas de aceite de rosa mosqueta y mezcla muy bien ambos productos.

Utiliza el compuesto resultante para masajear tus manos durante varios minutos.

Si realizas esta acción antes de irte a dormir y después del masaje cubres tus manos con unos guantes de lana, el efecto será aún mayor y te despertarás con unas manos preciosas y muy hidratadas.

El aloe vera y el aceite de rosa mosqueta son dos ingredientes naturales que, además de hidratar la piel en profundidad, hacen que las heridas cicatricen con gran rapidez, acaban con las arrugas y fomentan la regeneración de la dermis. Los beneficios de este truco de belleza casero para hidratar las manos secas son los siguientes:

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos