Desde el año 1962, ha seguido un constante proceso de innovación logrando la expansión de la marca a nivel internacional y exportando sus productos a paises como Alemania y Estados Unidos.
Regincós fabrica sus cepillos de forma artesanal evitando los procesos automatizados y para ello utiliza materiales de alta calidad, descartando el uso de plásticos y materias que resulten poco ecológicas.
Las maderas que utilizan proceden de plantaciones forestales controladas y son trabajadas y pulidas artesanalmente. Para las cerdas utilizan pelo de jabalí 100% natural, el cual garantiza el mínimo daño a la estructura capilar y al cuero cabelludo.
Todos sus cepillos cumplen los tres puntos básicos que según Regincós debe reunir un buen cepillo profesional:
Empuñadura: Se ajusta perfectamente a la mano, no resbala y es muy confortable. Para ello en algunos de sus diseños utilizan corcho, que además, es aislante y resistente al agua y a los productos químicos.
Peso: Sus cepillos son muy ligeros y por lo tanto no cansan ni dañan la mano.
Púas: Utilizan cerdas naturales (65% de jabalí y 35% de nylon que aportan dureza y rigidez).
En la actualidad Regincós dispone de 6 gamas de cepillos:
Premium Line: Fabricados artesanalmente con madera de sapelly y con mango de corcho. Son muy ligeros por lo que facilitan los procesos de brushing.
Wooden: Cepillos elaborados con maderas seleccionadas y procedentes de plantaciones forestales controladas.
New 50th. Anniversary Edition: Cepillos de madera con un especial diseño ergonómico extra-largo. Ofrece una mayor comodidad y un uso más fácil para procesos de secado y moldeado.
Keratin Brushes: Especialmente diseñados para el cuidado de los cabellos con tratamientos de keratina.
Acrylics: Colección de peines y cepillos de plástico de diferentes tamaños, y púas que reflejan la estética del primer diseño de la marca.
Cork Grip: Cepillos fabricados con una extensa variedad de diseños y tamaños para trabajar sobre cualquier largura de cabello. Confeccionados con maderas seleccionadas rigurosamente, son muy ligeros y confortables en la mano. Sus púas son muy resistentes y rígidas pero flexibles a la vez.
A continuación os muestro dos de los cepillos de la gama Cork Grip que he tenido la oportunidad de probar.
Como os comentaba anteriormente, están fabricados con madera y su mango es de corcho. Son muy ligeros y se adaptan perfectamente a la mano.
Las púas (65% de jabalí y 35% nylon) son muy suaves y flexibles.
Modelo: 20730 - 650 Cork
Este cepillo tiene un diámetro de 60mm. y 14 renglones de cerdas reforzadas.
Puedes encontrarlo aquí.
Modelo: 13429 - Oval Cork para extensiones y cabellos largos.
Este cepillo tiene mechón doble de jabalí negro y púa de nylon blanca.
Puedes encontrarlo aquí.
Os facilito los enlaces a la página web de Regincós y a sus redes sociales donde podéis encontrar todos sus productos y su tienda online.
Haz click aquí para acceder.
REGINCÓS EN FACEBOOK
REGINCÓS EN TWITTER
REGINCÓS EN INSTAGRAM
¿Conocíais ya a Regincós? ¿Habéis probado alguno de sus cepillos?
Os invito a dejar vuestros comentarios.
Kisses Mil.