Regalos para mamás de cuarenta y tantos que sí apreciarán porque son más sabias y maduras

Puede que elegir un regalo para mamá sea una de las tareas más difíciles para ti, porque ella es una persona muy importante en tu vida.

 

Por supuesto que quieres regalarle algo que la haga feliz y que realmente le guste, pero es complicado encontrar ese regalo que de verdad exprese todo lo que la amas y le agradeces.

 

Así que nosotras nos dimos a la tarea de segmentar por edad y preguntarles a las mamás que conocemos cuál sería el regalo perfecto para ellas.

 

La verdad es que la respuesta de todas finalmente es amor y cariño de sus hijos, por ejemplo:

 

“Palabras sinceras de mis hijos para recordarlas siempre en mi memoria y corazón”, Mireya, 40 años.

 

“Un masaje relajante. Un día que me dejen dormir todo el día. Unos chocolates. Pero todo eso me lo puedo regalar yo misma. Así que, ¡no hay mejor regalo que un abrazo!”, Irma, 48.

 

Pero seguro ya apartaste dinero para el regalo, así que aquí te dejamos 15 opciones para que te luzcas con tu mamá este 10 de mayo.

 

Maquillaje de Armand Dupree

 

Si sabes bien lo que le gusta a tu mamá, entonces quizá puedes regalarle uno de los labiales metálicos de la línea Armand Dupree, de Fuller, o una sombra en polvo con aplicador por si tu mamá es súper práctica y le gusta hacer combinaciones para cualquier ocasión.

 

fuller-armand-dupree


 

Un facial

 

Este es quizá uno de los regalos más pedidos por mamá, así que por qué no consentirla con un facial para que se vea más hermosa todavía. 

 

En Piel Clinic hay dermatólogos certificados y servicios que van desde limpiezas, hasta faciales Hollywood con un costo de alrededor de 2500 pesos.

 

facial-regalo-dia-de-las-madres


 

Un Nuface FIX

 

Un NuFace Fix es el regalo perfecto para tu mamá, porque es como si le pusieras en las manos un lifting o un shot de botox sin inyecciones portátil.

 

Este pequeño gadget funciona con microcorriente, es del tamaño de una pluma y viene acompañado de un sérum que contiene ácido hialurónico. Con que se dé un breve masaje de 3 minutos, tú mamá verá inmediatamente cómo las líneas de expresión se difuminan.

 

nuface-fix-regalo


 

Un Kindle

 

Si tu mamá está a punto de sacar tus cosas para meter sus libros, entonces seguro que necesita un Kindle. Con él podrá ahorrar espacio, tener muchísimos libros y continuar con su lectura.

 

kindle-regalo-mama


 

Una AirWrap de Dyson

 

Para una mamá, el tiempo es oro, así que poder estilzar su pelo con una sola herramienta es un sueño hecho realidad. Si le regalas una AirWrap, de Dyson, ella podrá rizar, ondular, alaciar y secar su pelo sin calor extremo con un solo aparato y sin dañar su melena.

 

dyson-airwrap


 

Un aceite limpiador facial

 

El aceite limpiador de Palmers limpia a profundidad, pero también hidrata el rostro, por lo cual es perfecto para pieles maduras.

 

aceite-limpiador-palmers


 

Unos tenis cómodos y con un diseño increíble

 

Si algo le gusta a mamá es andar glamurosa, pero siempre cómoda. Unos tenis Panam podrían ser lo que tu mamá más desea, sobre todo con estos diseños increíbles, que seguro le van a gustar mucho.

 

tenis-panam-mama


 

Una botella de vidrio para no usar plástico

 

Mamá es la mejor, porque además de todo lo que hace, siempre se preocupa por no consumir demasiados productos desechables. Una botella de vidrio, como la Drink up & Go de Libbey, para que la rellene y lleve a todos lados, podría ser todo lo que quiere y necesita este 10 de mayo.

 

drink-up-and-go-libbey


 

Una bicicleta

 

Hay mamás a las que les encanta salir y dar paseos al aire libre y sobre todo si hay una bicicleta de por medio. Quizá además regalarle una bici sea la excusa perfecta para que se vayan juntas a rodar y hagan actividad física.

 

bicicleta-regalo-para-mama


 

Una cena en un buen restaurante

 

A veces mamá solo quiere que la consientan y la lleven a cenar. Pero para que no salgas con que le vas a invitar los tacos, puedes llevarla a un restaurante en el que puede escoger entre cortes o delicios mariscos, como en Puerto Madero.

 

puerto-madero-cena-regalo-10-de-mayo


 

Plantas de interior

 

Puede que tu amor por las plantas venga de mamá. Regálale una plata que purifique el aire de casa o que quede perfecta para ese rinconcito acogedor.

 

plantas-de-interior


   

Un fin de semana fuera de la ciudad y la rutina

 

Mamá merece unos días lejos del trajineo diario. Considera opciones cercanas para que puedan salir de fin de semana, como las que te presentamos acá.

 

regalos-mama-fin-de-semana-fuera-de-la-ciudad


 

Boletos para ver a su artista favorito

 

Sí, a tu mamá también le encanta la música e ir a conciertos. Llévala a ver a su artista favorito, le va a encantar.

 



 

Un manicure

 

Una forma fácil y rápida de consentir a mamá es regalándole un manicure. En BarNiz Bar no solo podrá disfrutar de el servicio de uñas, sino que también de un coctel o café mientras lo hace.

 

barniz-bar-manicure


 

Un Apple Watch

 

Un Apple Watch podría hacerle la vida mucho más sencilla a tu mamá y además, los diseños son incréibles, perfectos para ella.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

moda ideas y trucos noticias y eventos ...

Elegir el regalo correcto para tu mamá es una tarea a la que deberemos dedicarle tiempo, debemos pensar en sus gustos y preferencias. Hoy nos referiremos a diferentes regalos para mamá en base a sus ocupaciones y personalidades. Comenzaremos por darte algunas opciones ara que tengas en cuenta para una mamá relajada- Prendas para una mamá relajada Fuente: Hernan Piñera Para este tipo de mamá nada m ...

hombres regalos

Un regalo para mi padre Qué complicado puede ser esto a veces. Y es que cuando viene una fecha especial siempre acabamos con la misma pregunta “¿Qué le regalo a mi padre?”. Además parece que regalarle a un hombre siempre es más difícil que a una mujer. Así es que os traigo algunas ideas con varias opciones de precios distintos. Colonias Es el regalo típico. ¿Qué padre no usa colonia? E ...

blogger panama compras en Panamá ideas para regalar en navidad ...

Hola! Ya inicia la temporada de compras navideñas.... ¿No les pasa que a veces por más que conozcamos a la persona simplemente no sabemos qué regalarle? o pasa que el regalo que pensamos, resulta que lo dimos anteriormente jejejeje Les invito a ver nuestro último video en el canal de youtube, en el cual les comparto alguna ideas para regalar en esta Navidad, desde las más simples hasta un poco más ...

PAREJA consejos DIY ...

¿No sabes qué regalarle a tu novio el día de los enamorados? No te preocupes, porque te ayudaremos a descubrir cualquier regalos para San Valentín son los ideales y cuáles son los que a ellos secretamente no les gustaría recibir. Sabemos que cuando el día de San Valentín se acerca todos comenzamos a preguntarnos ¿Qué puedo regalarle a mi novio?  Y esta es una preocupación que tienen todas las pare ...

variedades

Nunca es fácil hacer un regalo a una mujer, en especial si esa persona tiene edad totalmente diferente a la nuestra. Queremos regalarle algo que no le ofenda, que disfrutes y le cause alegría. Para una mujer mayor hay diversas opciones que le encantarán. Solo hay que usar un poco la imaginación. Pero, si te encuentras en apuros, hoy en MegaNicho.com podemos ayudarte con estos consejos sobre regalo ...

Relaciones personales dia de las madres regalos economicos ...

En muchos países el día de las madres será el próximo domingo 8 y muchas están buscando elegir un regalo que además de ser especial  no esté fuera de presupuesto. Hay una gran variedad de regalos especiales que puedes hacerle. Olvídate de los típicos regalos para salir del paso, que luego nunca usará o de los artefactos eléctricos para la cocina o para trabajar en la casa. Este año hazle un regalo ...

Moda y gemas

Vivimos en una sociedad en la que está muy de moda ser “más que amigos“. Esa persona a la que le tienes mucho aprecio y con la que mantienes una relación que va más allá de una amistad, pero que todavía no llega a ser un noviazgo. ¡Qué difícil resulta regalarle algo especial ahora que se acerca San Valentín! De hecho, seguro que crees que es mejor adelantar ese regalo, porque eso del d ...

general para regalar

Hay regalos atemporales, regalos que emocionan, regalos prácticos, regalos gastronómicos.. hay tantas cosas o momentos que regalar, que primero tienes que tener claro qué te gustaría regalarle a tu madre. Piensa que le puede hacer más ilusión, cuáles son sus hobbies, las cosas que le gusta hacer, y tendrás medio camino hecho. Mis padres con el tiempo se han vuelto más prácticos. Cuando ves menos ...

general

¿No sabes qué regalarle a tu novia?, ¿a una amiga?, ¿a tu hermana?; ¿tienes que hacer un regalito de amigo invisible y no sabes qué regalar?. ¡Aquí os traigo un montón de ideas para todos los presupuestos! Para los presupuestos más reducidos, para detallitos o regalos de "amigo invisible", he hecho una selección de cosas monísimas por menos de 5? que pueden ajustarse a cua ...

consejos y trucos de belleza en portada te interesa ...

¿Todavía no sabes qué regalarle a tu madre estas navidades? Tranquil@. Espaciobio es tu solución. Hemos preparado una selección de productos, llenos de ternura, amor e ingredientes naturales. Cosmética natural, delicada y exclusiva con la que sorprender a tu mamá un año más y demostrarle todo lo que la quieres (aunque seguro que eso ya lo sabe sin necesidad de regalos). Agua Floral de Rosas Aunque ...