Superficiales Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Regalos: Día de la Madre

Hay regalos atemporales, regalos que emocionan, regalos prácticos, regalos gastronómicos.. hay tantas cosas o momentos que regalar, que primero tienes que tener claro qué te gustaría regalarle a tu madre. Piensa que le puede hacer más ilusión, cuáles son sus hobbies, las cosas que le gusta hacer, y tendrás medio camino hecho.





Mis padres con el tiempo se han vuelto más prácticos. Cuando ves menos a tus padres hace más ilusión organizar un día en el campo o una comida en un restaurante especial, pasar un buen rato con la familia es siempre divertido. 



Si tu madre es viajera, puedes regalarle un viaje de fin de semana para que desconecte, o si le gusta cuidarse, un tratamiento de belleza. En estos dos casos hay muchas cajas de regalo como Smartbox, Wonderbox, La vida es Bella, que tienen múltiples actividades de ocio y tratamientos de belleza para regalar. 



Si tienes claro que lo suyo es el perfume, busca algún estuche de su perfume favorito o de uno clásico que siempre gusta.


Si no para quieta, busca un calzado especial para realizar caminatas, en Decathlon tienes estas zapatillas. Son el modelo Newfeel y hay en más colores. Precio: 24,95â?¬.


Si le gusta leer, busca una novela de actualidad, del género que le guste. También es buena idea regalarle un par de entradas de teatro o de algún espectáculo.


 Premio Pulitzer 2015

Yo tenía pensado comprar algún detalle y después pasarme por Mamá Framboise y llevarme una tarta como ésta...!



¿Y tú que le vas a regalar? 

Fuente: este post proviene de Superficiales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Copia el Look: Redemption

Una de las firmas de moda que más me gustan es Redemption. Tiene una estética rockera y sexy que me llama muchísimo la atención, pero es que investigando un poco he descubierto que además es una firma ...

Tendencias Otoño 2019/20

Hay una serie de tendencias que vienen marcadas por las pasarelas nacionales e internacionales. Los gurús de la moda nos dan las claves y nosotros las interpretamos. No tenemos todas pero sí las más i ...

Etiquetas: generalpara regalar

Recomendamos