Regalos para el Día del Padre

Los padres son los grandes olvidados. Generalmente regalamos más a las madres, quizá porqué regalar a un hombre es más complicado, el mercado orientado a los hombres es menor y, en general son menos caprichosos que las mujeres (aunque esto ya va cambiando, los hay muy coquetos).

Por eso voy a daros ideas de regalos para el día del Padre. Y como no todos los padres son iguales, las ideas van desde regalos para padres más clásicos, hasta para los más modernos y tecnológicos. Sorprende este 19 de Marzo con un regalazo original!

 
image


image


image


IMG_0210


image


IMG_0191


¿Te ha gustado?, ¿Identificas a tu padre en alguno de estos grupos?, ¿Te ha servido para inspirarte con un regalo para tu padre?

Fuente: este post proviene de Botonamon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No os ha pasado alguna vez que entráis a las tiendas y sólo veis cosas parecidas: flores, lunares etc? Eso es lo que me ha sucedido, sólo veo cuadros y más cuadros y me encanta la tendencia! Americana ...

Aunque no hace aún calor (bieennnn!) hay que ir pensando en abrigos para cuando nos venga el frío de sopetón. Os cuento, estoy enamorada de un abrigo Rosa que me he comprado. Llevaba al menos 2 años d ...

Recomendamos