Los regalos para el Día de la Madre, es sumamente importante, puesto que es una ocasión perfecta para demostrar a nuestra creadora todo el cariño y amor que le tenemos, así como agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros durante toda nuestra vida: cuidándonos, ayudándonos, guiándonos en los momentos de duda y siendo siempre nuestra mejor amiga. Lo ideal es demostrarle cuánto la queremos cada día. Sin embargo, en ocasiones la distancia, el trabajo o el ritmo de vida diario, hacen que no podamos ser todo lo atentos que deberíamos. Por eso, aquí os dejamos una selección de ideas sobre regalos para todos los gustos.
Moda
Unos buenos regalos para el Día de la Madre es basado en la ropa y más si se trata de lo último lanzado por las tiendas para este verano. Primark propone algunos de sus artículos para que vuestra madre luzca radiante. Su colección se basa en colores alegres, bolsos veraniegos y originales sandalias.Maquillaje y cosméticos
Otra opción para hacer regalos para el Día de la Madre Día de la Madre es regalar kits de cosméticos o maquillaje especialmente ideados para un día tan especial como éste. En Sephora podéis encontrar varios pack, sólo tenéis que elegir el que más os guste. Por un lado, un kit de hidratación instantánea que aúna dos de sus productos más vendidos, Roll-on yeux défatiguant y Crème légerè très hydratante. Su fórmula no contiene parabén y se basa en HydroSenn+, pigmentos reflectores de la luz y antioxidantes.Por otro lado, ofrece un conjunto de rímel Atomic Volumen, para lograr un volumen espectacular, acompañado de un desmaquillante especializado en productos resistentes al agua, compuesto por extractos de olivo para fortalecer las pestañas.
Por último, podemos optar por la paleta Magneticolor que permite su personalización, gracias a un sistema en el que puedes elegir los colores que desees en cada momento y colocarlos en una paleta para el bolso. Podréis elegir entre sombras de ojos, coloretes, eyeliners en crema, barras de labios, etc.
La firma Sisleÿa posee una trilogía de sueros antiedad. El primero, consigue disminuir significativamente las arrugas profundas, líneas de expresión y arruguitas de deshidratación. El segundo, logra una piel luminosa, una tez unificada y difumina las manchas oscuras. El tercero, para una piel más firme y lisa, un óvalo redibujado y mejillas redondeadas.
Perfume
Un olor puede producir distintas sensaciones e,incluso, evocar a situaciones pasadas o a personas queridas. Por eso te proponemos que regales un perfume a tu madre en su día. Tómate tu tiempo para probar algunos y decídete por el que más te recuerde a ella. Nosotros nos quedamos con Pleasure de Estée Lauder, una fragancia floral muy fresca que mezcla lirios, peonías y jazmín, salpicados con Rosa Baie.Agradecimientos: Primark, Sephor, Sisleÿa, Estée Lauder