Blog de francesca Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Regalos para el Día de la Madre

Te ayudamos a sorprenderla

Día de la Madre


 

El Día de la Madre es una ocasión perfecta para demostrar a nuestra creadora todo el cariño y amor que le tenemos, así como agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros durante toda nuestra vida: cuidándonos, ayudándonos, guiándonos en los momentos de duda y siendo siempre nuestra mejor amiga. Lo ideal es demostrarle cuánto la queremos cada día. Sin embargo, en ocasiones la distancia, el trabajo o el ritmo de vida diario, hacen que no podamos ser todo lo atentos que deberíamos. Por eso, aquí os dejamos una selección de ideas sobre regalos para todos los gustos.  

Moda

A la inmensa mayoría de las mujeres les gusta que les regalen ropa y más si se trata de lo último lanzado por las tiendas para este verano. Primark propone algunos de sus artículos para que vuestra madre luzca radiante. Su colección se basa en colores alegres, bolsos veraniegos y originales sandalias.

Primark
Primark
Primark
Primark


 

 

Maquillaje y cosméticos

Numerosas firmas han propuesto kits de cosméticos o maquillaje especialmente ideados para un día tan especial como éste. En Sephora podéis encontrar varios pack, sólo tenéis que elegir el que más os guste. Por un lado, un kit de hidratación instantánea que aúna dos de sus productos más vendidos, Roll-on yeux défatiguant y Crème légerè très hydratante. Su fórmula no contiene parabén y se basa en HydroSenn+, pigmentos reflectores de la luz y antioxidantes.

 

Sephora


 

Por otro lado, ofrece un conjunto de rímel Atomic Volumen, para lograr un volumen espectacular, acompañado de un desmaquillante especializado en productos resistentes al agua, compuesto por extractos de olivo para fortalecer las pestañas.

 

Por último, podemos optar por la paleta Magneticolor que permite su personalización, gracias a un sistema en el que puedes elegir los colores que desees en cada momento y colocarlos en una paleta para el bolso. Podréis elegir entre sombras de ojos, coloretes, eyeliners en crema, barras de labios, etc.

 

Sephora


 

La firma Sisleÿa posee una trilogía de sueros antiedad. El primero, consigue disminuir significativamente las arrugas profundas, líneas de expresión y arruguitas de deshidratación. El segundo, logra una piel luminosa, una tez unificada y difumina las manchas oscuras. El tercero, para una piel más firme y lisa, un óvalo redibujado y mejillas redondeadas.

 

Sisleÿa


Perfume

Un olor puede producir distintas sensaciones e,incluso, evocar a situaciones pasadas o a personas queridas. Por eso te proponemos que regales un perfume a tu madre en su día. Tómate tu tiempo para probar algunos y decídete por el que más te recuerde a ella. Nosotros nos quedamos con Pleasure de Estée Lauder, una fragancia floral muy fresca que mezcla lirios, peonías y jazmín, salpicados con Rosa Baie.

 

Estée Lauder



 

Agradecimientos: Primark, SephorSisleÿa, Estée Lauder

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos