Fashion World Vip, Tu Web de Moda Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Regalos originales para el día de la madre

El próximo día 6 de mayo se celebrará en España, como cada año el primer domingo de este mes, el Día de la Madre. Este día va ligado a una festividad de carácter religioso, y se aprovecha para honrar a todas las madres del mundo por su labor, cuidado y cariño diario.

Existen todo tipo de regalos con los que sorprenderlas, y nunca está mal sobre salir de lo típico para dejarlas boquiabiertas.

Regalos para el día de la madre


Amantes de los “selfies”, de la lectura, de la moda, cocinitas, deportistas…te ofrecemos una lista de todo tipo de regalos con los que maravillar a tu madre, desde regalos con coste cero para fabricar a mano con los más peques, pasando por regalos genéricos como moda y complementos, hasta llegar a regalos muy especializados para una madre con gustos muy claros y fáciles de cumplir.

Regalos de bajo coste para un día especial:

Para aquellas que necesitan desconectar:

Seguro que has oído hablar de las nuevas variedades relajantes en el mundo del masaje, usando piedras calientes, aceites esenciales, e incluso sustituyendo la crema corporal por el chocolate. ¡Tu madre lo agradecerá y es probable que repita!

Para madres con ganas de inmortalizar vuestros recuerdos:

Regálale una sesión de fotos en familia en un estudio o en uno de sus lugares favoritos. Puede ser montando a caballo, en un atardecer, recreando una escena cotidiana de la familia, etc. Este es un regalo que siempre podrá conservar y además puede plasmar en cuadros, posters, fotografías, etc.

Para que aprendan a desarrollar sus dotes artísticas:

Existen clases por horas o masterclasses de pintura o música para las amantes del arte.

Regalos para hacer el día a día más sencillo:

Para amantes de la actividad física:

Unos cascos bluetooth de último modelo, una pulsera o un reloj que controle el ritmo cardiaco para ayudarle en el cuidado de su salud.

Tecnología para hacer deporte, regalos para el día de la madre


Para las adictas a los complementos:

Se ha lanzado al mercado unos bolsos cambiadores para gemelos para las recientes mamás, que te permiten salir con tu bebé sin complicaciones y poder cambiarlo en cualquier lugar y en el momento que lo necesites. Es práctico, vistoso y muy cómodo.

Para pequeños arreglos domésticos:

Si queremos dejar de preocuparnos por los desperfectos que los más pequeños o nuestras mascotas puedan causar en los sofás, en nuestras chaquetas de cuero o en los asientos del coche, se puede optar por comprar parches para reparar el cuero. Son una forma muy económica y vistosa de reparar pequeños desperfectos en este material. Además, hay distintos diseños que pueden aportar un toque de personalidad a tu mobiliario y prendas de cuero.

Para aquellas que odian el frio:

Existen hierbas aromáticas que cuando se las expone al calor, lo absorben y más tarde lo irradian durante un largo periodo de tiempo. Se pueden comprar en forma de peluche, zapatillas, guantes e incluso en forma de tiras para aplicarlas en zonas o partes del cuerpo concretas.

Regalos para crear con los peques de la casa:

Medalla a la mejor mamá:

Solo es necesario varias cartulinas de diferentes colores al gusto para cubrir la medalla, un trozo en forma de círculo de cartón redondo, cinta de celofán, pegamento, tijeras y creatividad para el mensaje que se le quiere dar a la mamá.

Un girasol para mamá:

Un vaso desechable para simular la maceta, una pajita para el tallo, cartulinas para simular las hojas, papel para cubrirlo todo y una foto de carné para que el centro del girasol sea la cara de nuestro peque.

Flores colgantes:

Se necesita el cartón sobrante de los rollos de papel, tijeras para recortar con mucho cuidado varias tiras, algodón o un adorno para simular el centro de la flor, y una cinta con la que sujetarla. También se puede usar purpurina, témperas, rotuladores…

Experiencias para regalar


Regalos especializados en experiencias:

Noche de relax en los pueblos más bonitos:

Elige entre diferentes zonas rurales del país y disfruta de un día de turismo y relax alejado del estrés y del ruido de la ciudad.

Adrenalina en estado puro:

Si quieres optar por algo más atrevido elige entre diferentes actividades de aventura como rafting, paracaidismo, puénting o kayak y disfruta de una experiencia inolvidable a la vez que divertida.

Experiencia culinaria a gusto del consumidor:

Se elige un tipo de comida entre las diferentes opciones culinarias a nivel mundial o si se prefiere cocina tradicional o moderna y sorprende con un regalo de lo más exquisito y único.

Todos estos los puedes solicitar en intermediarios como Wonderwox si no dispones de tiempo, o adquirirlo por tu cuenta ahorrando así costes de gestión.

Fuente: este post proviene de Fashion World Vip, Tu Web de Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: consejosregalos

Recomendamos

Relacionado

LIFESTYLE

Regalos originales para el Día de la Madre

La celebración de el Día de la Madre esta a la vuelta de la esquina, el 08 de diciembre en Panamá consentimos a la reina del hogar. Existen gran variedad de opciones para regalar, pero este año seamos originales, diferentes y pongamos un toque personalizado a ese detalle que dedicamos a mamá. Es importante cuando vamos a escoger el regalo de nuestra mamá, abuela, tía o amiga que pensemos en sus gu ...

Tendencias

3 ideas originales para regalar el Día de la Madre

Se acerca un día muy especial para madres e hij@s, el Día de la Madre. En este día felicitamos a nuestras madres por todo el cariño y la atención que nos prestan a diario. Y para agradecérselo, qué menos que hacer que se sientan únicas y especiales por un día con nuestra compañía y un bonito detalle. Tomad nota, porque si todavía no tenéis un regalo pensando y queréis huir de las convencionalidade ...

Buenas Ideas buenas ideas día de la madre ...

GUÍA DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE 2016

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Estamos a escasos 29 días del celebrar el Día de La Madre, y si, ya se que no se debe celebrar a la madre solo ese día, pero la verdad es que nuestras madres esperan con ansias “su día” para recibir un detalle. Enseguida te voy a dar unas buenas ideas para regalar. advertisement: Video Tips de Belleza | Yasmany Las cremas maravillosas antiedad de m ...

General Día de la Madre Especial

Regalos para el Día de la Madre

Se aproxima el Día de la Madre y que mejor ocasión para regalar perfumes a la persona más querida de todas. Podemos hacerle miles de regalos, desde los más simples a los más costosos, pero nunca debe faltar un buen perfume.  Su fragancia favorita, su aroma de toda la vida… o un nuevo perfume para descubrir nuevas sensaciones. Los perfumes tienen la capacidad de emocionar y hacer revivir buen ...

general para regalar

Regalos: Día de la Madre

Hay regalos atemporales, regalos que emocionan, regalos prácticos, regalos gastronómicos.. hay tantas cosas o momentos que regalar, que primero tienes que tener claro qué te gustaría regalarle a tu madre. Piensa que le puede hacer más ilusión, cuáles son sus hobbies, las cosas que le gusta hacer, y tendrás medio camino hecho. Mis padres con el tiempo se han vuelto más prácticos. Cuando ves menos ...

general ser mamá consejos ...

Ideas de regalos para el día de la madre

Ya llegó el día de la madre y aunque no debería existir una fecha establecida para tener un detalle o demostrarle cariño a ese ser tan especial, nunca dejamos de pensar en qué le podemos regalar y es por esta razón que hoy deseo darles algunos consejos, si aún no saben que regalarle a sus mamitas. Regalos para el día de la madre Aunque parezca obvio jamás le regales a una mamita algo que tenga que ...

Mujer Día de la Madre regalos

Ideas de regalos para el Día de la Madre

Ideas de regalo para el Día de la Madre que pueden servirte de inspiración para sorprenderle. La palabra madre ya lo dice todo en sí misma, pocas figuras son tan importantes como aquella que acompaña a sus hijos a crecer en la bondad a través de la educación y el proceso de acompañamiento constante. ¿Cómo puedes sorprender a tu madre en este día? En Belleza para Mujeres te damos ideas de regalo. V ...

Tendencias

3 ideas originales para regalar el Día de la Madre

Se acerca un día muy especial para madres e hij@s, el Día de la Madre. En este día felicitamos a nuestras madres por todo el cariño y la atención que nos prestan a diario. Y para agradecérselo, qué menos que hacer que se sientan únicas y especiales por un día con nuestra compañía y un bonito detalle. Tomad nota, porque si todavía no tenéis un regalo pensando y queréis huir de las convencionalidade ...

para regalar

Regalos para el Día de la madre

Se va acercando el día de la madre y seguro que algun@s ya tienen su regalo, para l@s que aún estén en ello recopilamos algunas ideas para regalar a la mujer más importante de nuestra vida, varias ideas para ella y no para el hogar (nada de aspiradores ni cacerolas!). Cosas para que ella lo disfrute o lo lleve, y sobre todo cosas que le hagan ilusión. Estas son las que más nos han gustado: Mani-Pe ...