Regalos originales para profesoras de infantil

Regalos originales para profesoras cuando acaba el curso con una joya personalizada

Ahora que faltan apenas unas semanas para el fin del curso, es una buena idea hacer un pequeño detalle, un regalo original para la profesora de Infantil que han tenido nuestros pequeños. Los regalos a los profesores son una costumbre muy extendida desde hace varios años, sobre todo entre los escolares que van a clases de infantil y primaria. 

Las profesoras dedican muchas horas al día a educar y cuidar de nuestros hijos y hay que agradecérselo con un bonito detalle. No solo las horas que les dedican a darles clase, a corregirles los exámenes o contestando a las madres en el patio antes de entrar a clase. Los profesores son piezas fundamentales en la educación y la vida de nuestros hijos. Un pequeño detalle puede ser una buena idea, pero tampoco debemos pasarnos con el precio o el tamaño del regalo. Debe ser un regalo sencillo, original y que se pueda ajustar a sus gustos y necesidades.

Conócela y acertarás

Tener un detalle en forma de regalo para la profesora de infantil no es suficiente para que se emocione. Por eso te recomiendo conocerla un poco y acertarás seguro. Pequeños detalles como su color favorito, el estilo a la hora de vestir o los libros que ha leído con los pequeños en clase se convierten en información clave a la hora de planificar la compra de regalos que sean muy originales; sobre todo porque si es una seño con mucha experiencia y querida por sus escolares, habrá recibido multitud de regalos cada fin de curso. Seguro que nuestros hijos se han fijado durante el curso en sus intereses personales. No te agobies, sólo necesitas dos o tres detalles para que la adquisición y el gesto de cariño con ella se convierta en un acierto seguro.

Las profesoras de Infantil y primaria normalmente están varios cursos como tutoras del mismo grupo de alumnos, por lo que seguro que has coincidido con ella en más de una ocasión. Incluso aunque sea una docente nueva, a lo largo de todo el curso habéis tenido tiempo de compartir reuniones, tutorías y otros momentos que te ayudarán a la hora de comprar un regalo original para la profesora.

Muchas posibilidades con pequeños regalos

Normalmente se suele tender a buscar los regalos típicos. Una buena idea es pensar en detalles que puedan resultarles útiles para las actividades relacionadas con el colegio y que puedan utilizar en clase. Por ejemplo, una taza de café con una frase inspiradora para poder beber sus infusiones o agua por las mañanas cuando llegan a clase, una práctica libreta en la que anotar sus ideas o un llavero original para colgar las llaves del aula y así evitar perderlas.  Incluso los compañeros de la clase pueden organizarse y regalarle, un marco original con una fotografía de todos los niños de clase. ¡Seguro que le encantan este tipo de detalles!

«Te queremos profe»

En Hechizo de Plata quiero ayudarte y puedes encontrar una gran variedad de originales llaveros con placa de acero de formas variadas ideales para grabar un nombre o un dibujo. Un regalo sencillo que les puede encantar y con el que acertaremos casi con seguridad. Por ejemplo, este singular modelo en forma de nube con brillo espejo y un aire actual moderno ideal para un regalo para una profesora para final de curso.

La placa de acero permite grabar por ambas caras y combinar texto e imagen según queramos para configurar el acabado a tu gusto. También para los profesores podemos encontrar llaveros más sencillos con placa de acero de forma circular de 40 mm. de diámetro y 2 mm. de grosor en los que también se puede grabar un nombre o una imagen. Si queremos resultar originales podemos optar por que nos graben unos curiosos ideogramas orientales o con una frase inspiradora.

Regalo para profesoras


Las placas son idóneas para marcar todo tipo de mensajes: desde personales y de afecto a aquellos que sirvan para identificar al portador o datos de contacto. Estas placas son muy prácticas para personas alérgicas. Los textos a incluir en la placa deben de tener en cuenta las dimensiones de la placa y que se reducirán para ajustarse a este tamaño. Una vez realizada la grabación, en Hechizo de plata no se admiten devoluciones. En cada placa es posible incorporar dos textos o una imagen y un texto. Una original opción como regalo para un profesor o una profesora.

Si no nos convencen estos regalos, se puede optar por un detalle que le resulte útil al profesor para su vida diaria y no solo para el colegio. Por ejemplo, podemos optar por unas cómodas zapatillas de estar por casa para que puedan relajarse después de la dura jornada o un original colgante personalizado para cuando salga a dar una vuelta por la tarde con sus amigas.

Pulseras de plata para la profe más querida

Entre los regalos para profesoras de infantil más extendidos está la posibilidad de hacerle una pulsera de plata. Es un complemento ideal en estas fechas: en breve comenzará oficialmente la época estival y ¡de cara al verano lucir muñeca plagada de detalles y colorido es una idea acertada al 100%! Sobre todo porque el catálogo actual permite dar con el complemento ideal tenga el estilo que tenga la profesora de infantil.

En la tienda tienes una amplia variedad de regalos para profesoras con todo tipo de detalles: cadenas de eslabones de plata, otros diseños protagonizados por placas montadas en cuero o cordones de múltiples colores ¡hay casi tantas posibilidades como buenas profesoras de infantil!

Y si la profesora de tu hijo o hija es única y especial, que seguro que sí, merece también recibir un regalo totalmente original. ¿Cómo? personalizarlo es la clave. Los modelos Noches de Verano o Tú eres mi luna incorporan placas en plata de primera ley, en la que grabarle el mensaje que prefieras. ¡Y por las dos caras! Su nombre, una frase de ánimo, el nombre del colegio o, por qué no, ¡un poema para la mejor profesora del mundo!

Pulsera de plata personalizable con plata y bolas con cordón negro de Hechizo de plata Joyería
Pulsera de plata personalizable con plata y bolas con cordón negro de Hechizo de plata Joyería
pulsera personalizada de cordón y plata
Pulsera de cordón y plata con trébol de la suerte


100% original, 100% personalizado, 100% cariñoso y 100% ideal. Así puede ser este año los regalos que reciba la profesora de infantil con ideas como ésta. Sólo tienes que averiguar cuáles son sus colores favoritos para acertar a la hora de comprar el cordón y grabarle un mensaje pensado con el corazón.

Incluso, si deseas compartir el recuerdo por el fuerte vínculo que se ha creado entre tu hija y su profesora de infantil, hay recuerdos especiales para ese momento. Te recomiendo la pulsera amistad para 2; uno de los regalos más originales para profesoras con el que demostrar, para siempre, lo bien que han hecho su trabajo.



La originalidad en lo mejor

¿Qué te parecería un colgante personalizado?, puedes encontrar también una gran variedad de originales colgantes de plata de 1ª ley y cordón realizado a mano como el que puedes ver en la fotografía. Este alegre colgante lleva también detalles en plata con piedra natural ágata y medalla de plata de 17 mm. de primera ley. El cordón del colgante es regulable y se puede adquirir en varios colores de moda como el verde pistacho, el lila, el fucsia, el azul o el rojo.

En la medalla central del colgante se puede incluir un texto en la parte delantera de manera gratuita. El colgante se envía empaquetado de manera individual con una caja adecuada para el envío de joyas para que llegue en perfectas condiciones.

medallla personalizada de Hechizo de Plata Joyería
Colgante de cordón personalizado de Hechizo de Plata Joyería
Colgante personalizado hojas azul y medalla de Hechizo de Plata joyería
Colgante con hojas de plata y piedra azul


Por último, otro regalo perfecto para la profesora de nuestro hijo puede ser este otro colgante de plata hojas con topacio azul y medalla. Las hojas cuentan con un acabado envejecido con piedra central semipreciosa topacio, en color azul intenso.

El colgante tiene un diseño atractivo en plata de primera ley y destaca por su aire bohemio y la cadena cola de topo. Lleva una medalla de plata donde podrás grabar la inicial del nombre de la profesora. Un colgante realizado con plata auténtica en el que cada pieza lleva su certificado oficial de contraste que garantiza la pureza de la plata 925′ (Sterling Siver). Seguro que le sorprendes con este detalle por su originalidad y simbolismo ya que dicen que el citrino aporta seguridad y confianza y aplaca la ira. Un colgante diferente que seguro que sorprenderá a la profesora y le gustará.

Con su nombre en plata

Por último, si buscas un regalo sencillo nada mejor que una sencilla medalla en plata 925 y cuero negro. Un colgante con el que siempre acertarás y que resulta ideal para todos los días como complemento de cualquier look.

La medalla cuenta con un tamaño discreto 17 mm. que resulta siempre adecuado. Permite incluir la grabación que se desee, como añadir un logo, un nombre o un dibujo. Aunque recuerda que, una vez realizada la grabación, no se admiten devoluciones por este motivo.

colgante personalizado de Hechizo de Plata Joyería


Regalos para profesoras de infantil de todo el grupo

En muchas ocasiones las mamás y papás deciden ponerse de acuerdo entre varias, e incluso toda la clase, para comprar entre todos un regalo original para la profesora. Es muy buena idea hacer regalos en grupo; una opción asequible y con el que demostrar el cariño que todo el grupo tiene por la seño. Seguro que con esta opción animáis a la profesora de infantil a que siga yendo al colegio con la misma ilusión y ganas que cuando comenzó a ejercer como docente.

En estos casos, merece la pena complementar la adquisición de una pulsera con otra joya de plata, como por ejemplo, un anillo o unos pendientes. Se trata de detalles que a todas las profesoras de infantil y primaria les gusta recibir con independencia de su estilo. Clásicas, modernas, románticas: cada una tiene su personalidad a la hora de vestir y para todas hay una opción ideal con los que la sorprenderéis.

Regalo original para amantes de las letras: regala un poema

Seguro que durante el curso que está a punto de acabar, los más pequeños han tenido que escribir varios poemas para las profesoras. Por el día de la Paz, por Navidad o por la llegada de la primavera. Estos versos se pueden convertir en unos regalos de lo más originales para ellas, sobre todo si se entregan en un formato diferente. Plasmarlos en una joya es una buena opción y también está la posibilidad de imprimirlos en un cuento. Te recomiendo que visites la web Regala un Cuento Tienen un amplísimo catálogo de lo más interesante pero, entre ellos, destaco especialmente los 2 modelos distintos de cuentos para profesores: Mi Profe, recomendado para profesores de Educación Infantil; y el cuento Mi Profe mola un montón, igualmente divertido y más recomendado para aquellas que son profesoras de Educación Primaria.

Se pueden personalizar al 100% y por eso, además de ser uno de los regalos más originales para profesoras que hay actualmente en el mercado de las librerías, es ideal para plasmar poemas escritos por todos los alumnos de la clase.



Otros regalos para profesoras muy bonitos que siguen la estela de la pasión por la cultura, y por el café o las infusiones, son las tazas personalizadas. Puedes combinar textos e imágenes como más te gusten. Y a precios verdaderamente irresistibles.

Fuente: este post proviene de Hechizodeplata, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda complementos joyas

Se acerca San Valentín. Una fecha en la que muchas marcas aprovechan para vender sus productos más románticos e incluso para crearlos. Aunque mucha gente afirma detestar la “fecha del amor”, es cierto que las personas que tenemos pareja sí esperamos un pequeño detallito (toma indirecta, jiji). No cabe duda de que los regalos románticos por excelencia son las joyas. Aquí os enseño unas ...

complementos originales navida complementos ...

Si eres de las que le gusta sorprender a sus familiares y amigos con regalos originales para navidad y nada convencionales, no puedes perderte esta fantástica selección en la que os mostramos las últimas novedades del mundo de la moda. Sin duda, ¡serán los regalos originales para navidad que les hayan hecho nunca! La diseñadora Johanna Tammsaly ofrece a través de su firma Joti Knot accesorios nórd ...

Belleza complementos artesanía

Hola de nuevo¡¡¡, ya tenemos aquí el mes de diciembre y ya empieza, por lo menos para mi, el calentamiento de cabeza con los regalos...uffff, no me gusta nada ir de tiendas en estas fechas me agobio mucho, ya desde hace un par de años suelo comprar la mayoría de los regalos online, es mas cómodo, lo puedo hacer a cualquier hora y no tengo que aguantar colas ni aglomeraciones de gente , puede que m ...

general jimmychoo marea watch ...

Heeey! que tal estais? os han llenado de regalos los reyes, a que si? esque sois muy buenas y buenos, jajja, yo no me puedo quejar, nada , nada, un relog de la firma Marea con el colgante a juego de una ediciòn especial ainss no me puede gustar mas ! Unos guantes en lila y con remate en print leopard, de pelito, tengo muchas ganas de estrenarlos! Y la reina de la corona, es es ...

moda complementos ideas ...

De los mejores regalos que podemos hacer (o recibir), no me cabe duda que son los personalizados, aquellos que sabemos que están hechos o elegidos única y exclusivamente para la persona a quien va destinado, esos regalos que hablan por si solos. Se puede optar por los DIY pero los que no somos tan manitas o no tenemos tiempo libre suficiente para dedicarnos a estas tareas, podemos optar por regalo ...

general diy envoltorio original ...

Los envoltorios más originales para tus regalos de estas Navidades La presentación de un regalo es más importante de lo que creemos si pensamos que es lo primero que ve la persona que lo recibe. Envolver regalos tiene su truco y, una vez aprendido, es una oportunidad para poner en práctica nuestra faceta más creativa. Por ello, damos algunos trucos sobre cómo envolver los regalos de una manera sen ...

para regalar

Se acercan las navidades, época de regalos familiares, cumpleaños, amigos invisibles y demás. Hay muchas cosas en el mercado, y te aseguro que no hace falta gastar grandes cantidades de dinero para hacer regalos apetecibles. Como muestra, un botón: aquí tienes unas cuantas ideas de regalos que personalmente me parecen ideales por menos de 30 euros. Espero que te guste la selección! Felices Compra ...

consejos fiestas ideas ...

Hola!! Igual muchas ya habéis comprado los regalos pero otras muchas (me incluyo) lo estaréis dejando para el final porque no sabéis que comprar... A veces tenemos una ligera idea de lo que regalar pero otras veces no tenemos absolutamente nada en mente... ¡Y aquí es cuando empiezan los agobios! Hoy os quiero dar una serie de ideas en las que suelo pensar a la hora de regalar. Me parece que son or ...

uñas cosas de chicas lifestyle ...

Hola Hola chicas! Como ha ido el fin de semana? El mio apretado y bueno, medio celebrando mi cumple! :-) Así que Genial! Hoy os voy a enseñar los regalos que recibí estos días de atrás por mi cumple….ya os lo comente, hubo muchos detalles como mensajes tocando la patata, algún vídeo, fotos….GRACIAS de nuevo a todas por ello y bueno, eso es lo que me quedo en el corazon que no puedo ens ...

general

Hello!! Supongo que vosotras, al igual que yo, estaréis buscando el regalo perfecto y el más original para alguna persona especial, ¿no? Pues bien, he encontrado una página en donde quizás encontréis lo que buscáis, o simplemente os guste algo y lo podáis adquirir. Se trata de Quantik, una web en la que podrás encontrar regalos únicos o incluso un capricho para ti. Un ecommerce en donde podrás en ...