Una pulsera como regalo original
Probablemente tu primera reacción ante el título de una pulsera como regalo original sea que no te lo parece en absoluto. Al fin y al cabo, las pulseras son joyas, y las joyas están entre esos regalos que se compran muchas veces por Navidades. Sin embargo, ¿qué dirías si pudieses personalizar esa pulsera convirtiéndola así en un regalo original? ¿Eso sí sería diferente, verdad? Pues eso es lo que te proponen en Hechizo de Plata. Tienes varios modelos en los que puedes elegir el color del cordón, el colgante, e incluso la inscripción que quieres grabar en la medalla.
¿Y qué le escribo en el regalo original?
Una de las dudas más habituales de los clientes de Hechizo de Plata pasa por saber qué deberían escribir en los elementos personalizados de las pulseras originales. La verdad es que no es fácil sintetizar en una única frase todo lo que se siente por una persona. Y menos aún hacer que el momento de recibirlo quede en ella grabado para recordarlo con el paso del tiempo. En este artículo sobre frases para decir Te Quiero puedes encontrar la inspiración que se te había perdido. Y además, tengo otra idea para ti. ¡Te encantará si eres de los que se hacen propósitos de año nuevo!
Todos tenemos nuestras metas, y aunque cualquier momento es bueno para ponerse con ellas, casi siempre se dejan para cuando empieza el nuevo año. Si la persona a la que vas a regalar esa original pulsera tiene una, grabar en la medalla una frase que haga referencia a ella conseguirá no solo sorprenderla, sino también animarla. Cada vez que la mire, se acordará de ti. Pero también se acordará del esfuerzo que debe hacer para alcanzar su objetivo. Y cuando lo haga, seguro que te agradece el gesto por segunda vez. Ya que estoy convencida de que cuando se la regales, también lo hará. ¡Y no querrá cambiarla por nada del mundo!
.