Regalar un Calendario de Adviento es una idea original y práctica para estas Navidades

Entre los calendarios que nos ofrecen las marcas hay que destacar el del grupo Maystar Group, que ha elegido al diseñador Joaquín Verdú para realizar el diseño único y exclusivo de su Calendario de Adviento “Maystar Beauty Christmas” (24 días de belleza para ti).

El calendario que une el universo de la moda y el de la belleza, tiene como emblema el traje icónico de color rojo del diseñador y presenta una rutina completa de belleza gracias a la colaboración de las marcas Premium Maystar Skincare & Eva Professional Hair Care. Para que esta Navidad seas la estrella que más brilla, Maystar ha puesto a trabajar a sus Beauty Advisors y te propone 24 secretos con sus 24 productos que podrás descubrir y probar en cada una de las Secret Beauty Windows. Solo se disponen 500 unidades. Se venden en la web española de Maystar (maystar.com), Eva Professional (evaprofessional.com) y en los centros especializados así como en centros profesionales de estética y peluquería. Fundación Maystar Heritage.



Sobre Maystar Group: Desde 1984, Los laboratorios Maystar trabajan para ser un referente en el sector de la belleza profesional. Este objetivo se ve cumplido en 1991 cuando su fundador, Jesús Bonán inventa y patenta el sistema de depilación roll-on, el más imitado del mundo. Y un referente a nivel mundial. Desde entonces, la compañía trabaja en soluciones de cosmética Premium, donde la investigación y el cuidado de la piel son su razón de ser. Sus 3 categorías principales: Depilación: cuyo Top Selling es Starpil, marca con la que mantienen el liderazgo mundial desde la invención del sistema roll-on. Cuidado de la piel: bajo la marca Maystar Skincare. Cosmética eficaz, formulada por profesionales expertos en dermo-cosmética. La innovación y la eficacia son el sello de la marca, destacando sus formulaciones con ingredientes naturales y eficaces que dan paso a líneas como Optimal Renewal, con factores de crecimiento epidérmico (EGF), o Synergy Lift, para un potente efecto lifting sin cirugía, entre otras formulaciones magistrales para una avanzada cosmética antiedad. Eva Professional, peluquería profesional: la casi centenaria y prestigiosa marca reconocida por sus múltiples y específicas soluciones para cuero cabelludo, color, y uno de sus productos de culto: Vitamin Recharge Original. Esta compañía fue adquirida en 2018. La fabricación y distribución de desechables y otros productos, también forman parte de su portfolio. Actualmente Maystar Group, con la segunda generación al frente, cuenta con unas modernas instalaciones de más 5.000 m2, con headquarters y fábrica en Tarragona, fábrica en Brasil y delegaciones comerciales en Perú e Italia.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos