Unos remedios que se deben combinar con una dieta sana y equilibrada, con el consumo de dos litros de agua al día, con la ausencia de estrés, tabaco y bebidas alcohólicas y con el uso de cremas para el cuidado del contorno de ojos que, a ser posible, estén elaboradas con activos ecológicos y naturales.
Anímate a seguir los consejos que acabamos de enumerar y a combinarlos con este remedio casero ideal para quienes desean saber cómo eliminar las patas de gallo usando ingredientes sanos, económicos y 100 % naturales.
Ingredientes
- 5 o 6 uvas negras o verdes (puedes elegir cualquiera de las dos)
- Un disco de algodón
Pasos a seguir
1- Machaca las uvas con la ayuda de un tenedor. También puedes introducirlas en el vaso de la batidora si quieres llevar a cabo esta acción de una forma más cómoda y práctica.
2- Extiende el puré de uva sobre la piel que rodea los ojos utilizando un disco de algodón.
3- Deja que este remedio casero para atenuar las patas de gallo haga efecto durante unos 10 minutos.
4- Transcurrido ese tiempo retira el producto con agua tibia y seca la zona con una toalla muy suave y con ligeros toques, ya que los restregones pueden ser muy perjudiciales para el contorno de los ojos al tratarse de un área muy delicada.
Puedes poner en práctica este truco que te explica cómo eliminar las patas de gallo varias veces a la semana.
La uva es una fruta rica en ácidos orgánicos, antioxidantes y vitaminas A, B y C que se ocupan de eliminar las células muertas, de aportar firmeza y elasticidad, de retrasar el envejecimiento cutáneo y de atenuar las arrugas y las patas de gallo.
Más beneficios de la uva
La uva es un fruto que debe estar muy presente en tu dieta si quieres tener una piel preciosa y gozar de una salud de hierro, ya que se trata de un producto fabuloso para:
- Fortalecer el sistema inmunológico y prevenir la aparición de enfermedades debido a su riqueza en antioxidantes, que son capaces de combatir los radicales libres.
- Aportar una dosis adicional de luminosidad al cutis a causa de su elevado contenido en vitamina C.
- Eliminar las manchas al ser rica en vitamina C, un antioxidante que también se ocupa de aclarar las manchas oscuras.
- Favorecer la producción de colágeno y elastina, dos sustancias que se encargan de llenar la piel de tersura y firmeza y de prevenir la aparición de flacidez.
Las ventajas de este remedio casero para las patas de gallo son las que enumeramos a continuación:
- Se elabora, en exclusiva, con uva, un antioxidante natural y totalmente libre de sustancias químicas.
- Está indicado no solo para eliminar patas de gallo, sino también para arrastrar las células muertas de la piel y llenarla de tersura, firmeza, elasticidad y luminosidad.
- u preparación es práctica y sencilla.
Se trata de un truco de belleza económico, ya que tan solo es necesario utilizar una pequeña cantidad de uvas a la hora de ponerlo en práctica.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo eliminar las patas de gallo usando uva?