Reduce El Abdomen y Baja Hasta 6 Kilos En 14 Dias Bebiendo Esta Infusion Milagrosa

Una de las preguntas mas comunes de las mujeres es la de como eliminar la grasa del abdomen para tenerlo plano y mantenerlo así, y la respuesta simplemente es la de comer sanamente.

Reduce El Abdomen y Baja Hasta 6 Kilos En 14 Dias Bebiendo Esta Infusion Milagrosa


Si eres una de las miles de personas que ya están desesperadas por no conseguir los resultados que deseas, deja de preocuparte, a continuación te compartiré una infusión milagrosa que puede eliminar la grasa del abdomen, así como de otras zonas.

Para preparar esta infusión solo necesitaras los siguientes ingredientes.

3 bolsas de te verde.

2 ramas de canela.

1 limón.
Las propiedades con las que cuentan estos ingredientes son reconocidas por expertos en la materia, estos ingredientes nos permiten quemar naturalmente la grasa, acelerar nuestro metabolismo y además tienen un potente efecto diurético y anti-oxidante.

Para preparar la infusión solo deberás poner a hervir 1 litro de agua y colocar las bolsas de te verde, agregar el jugo del limón e incorporar las ramas de canela, tapa el recipiente donde estas hirviendo los ingredientes y déjalo reposar durante 10 minutos. Pasado ese tiempo, retira las ramas de canela y las bolsas de te, tu infusión para bajar de peso ya esta lista.

Te recomiendo beber esta infusión al menos 2 veces al día, la primera de preferencia en ayunas y no ingieras alimentos durante 1 hora, la segunda vez hazlo por la noche antes de irte a dormir. Notaras sus efectos a lo largo del día desde la primera ingesta.

La entrada Reduce El Abdomen y Baja Hasta 6 Kilos En 14 Dias Bebiendo Esta Infusion Milagrosa aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos