comunidades

Red dress outfit



¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal? ¿Cómo va la cosa? ¡Espero que muy bien!

Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un nuevo outfit y en este caso, apostando todo al rojo. Si me conocéis un poquito sabréis que el rojo es un color que me encanta para la ropa, me parece muy alegre y favorecedor y recurro mucho a él, no os voy a engañar.

Creo que no os había enseñado en condiciones este vestido de Desigual que me cogí hace ya un par de temporadas pero que sólo me lo he puesto dos o tres veces.

Las fotos, son del día de la madre, hacía un día espectacular (mucho calor) y para celebrar el día todos nos arreglamos y nos hicimos algunas fotitos, mirad si hacía calor que yo ya iba sin medias y con sandalias.

¡Este es el red dress outfit!









El vestido al ser con manga 3/4, está genial para la primavera o días de verano que no haga demasiado calor. También en invierno con medias tupidas queda genial. Para pleno verano yo no me lo pongo, me da demasiado calor.
Lo especial del vestido es que tiene una tela debajo muy estampada de muchos colores y al tener los agujeritos haciendo mariposas, etc, se dejan ver los múltiples colores de la tela de abajo. En las mangas, en cambio, no hay tela debajo, por lo que se ve directamente la piel.
El corte del vestido y el color me parecen muy favorecedores, ¿qué os parece a vosotras?

¡Os mando un beso enorme!

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! Hoy estoy muy contenta porque os traigo varios looks, nuevas joyitas que estreno y lo mejor de todo, ¡cambio de look!. Ya os había dicho ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal habéis empezado la semana? ¡Espero que genial! Otro día más en Beauty Blog by Susana os traigo unos cuantos outfits y en este caso son outfits cómodos para estar en cas ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal va la semana? ¿Estáis de vacaciones? ¡Espero que sea lo que sea estéis disfrutando a tope! Ya está aquí la nueva Disfrutabox y como siempre, viene llena de productos de ...

Recomendamos