¡Buenos días!
Acabamos la semana con un outfit, esta semana hemos tenido tres post en el blog de lo más variado, os di ideas sobre qué regalar en San Valentín y os conté todo lo que pasó el domingo en la 2ª edición de Mi cosmética Bio y más, el único evento beauty blogger de cosmética natural, así que os animo a echar un vistazo a esos dos posts si aún no los habéis visto.
Pero hoy es el turno de la moda, de la mano de SheIn, con el nuevo vestido que me he pedido en esta web. Ya sabéis que es mi tienda asiática de ropa favorita y aunque a veces me llevo decepciones con las tallas, la calidad de la ropa no tiene nada que ver con otras webs parecidas, esta tiene una mayor calidad en sus prendas y eso es algo que se agradece mucho.
En esta ocasión, he pedido un vestido blanco, de manga larga y casi hasta la rodilla que me llamó la atención, así que, ¡vamos a ver el look con este vestido!.
Vestido: Shein
Creo que es un vestido que se puede combinar fácilmente tanto en invierno, con botas y medias tupidas y en primavera con manoletinas, etc.
¿Qué os parece el vestido? ¿Cómo lo combinaríais vosotras? ¡Dadme ideas!