¡Buenos días bellezas!¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Con una sonrisa todo se lleva mejor, ¿no?.
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo dos prendas para invierno que me estoy poniendo bastante y que me gustan un montón, así que quiero compartirlas con vosotras, para daros ideas de outfits ;)
No me lío más y os enseño las fotos que me he hecho con ambos looks, ¡a ver que os parecen!.
El primer outfit tiene de protagonista este vestido granate con estampado animal print, de tela súper finita que a mi me ha venido de perlas. Y es que cada vez soy más calurosa, así que le veo perfecto para invierno combinado con medias tupidas y botas altas (como lo llevo en la foto) y así no pasar calor e ir mona cuando hay una comida en casa, vas a cenar a un restaurante, etc. (sitios donde siempre suele hacer calor).
Y después, es un vestido perfecto para primavera, con medias transparentes o sin medias, ya que es fresquito y amplio para no dar calor, no sé, le veo muy versátil.
La verdad es que es un abrigo muy bonito, le veo resultón, el toque de la capucha con el pelito me encanta, los botones, que se estreche en la cintura, ¡es muy bonito!. Pero no es todo oro lo que reluce y para mi gusto, tiene dos peros, uno de ellos es que no tiene bolsillos y eso, parecerá una tontería, pero me resulta muy raro y casi incómodo no poder meter las manos en los bolsillos del abrigo.
Y la otra, es que no es un abrigo gordo, aunque lo pueda parecer por la capucha y eso, es más bien un abrigo de tela fina, por lo que no se puede poner los días de más frío, eso en principio es menos problema, porque no es un abrigo que me vaya a poner a diario, pero os lo comento por si os lo cogéis, que lo sepáis de antemano, por si acaso.
¿Qué os parecen estas dos prendas? ¡Feliz día!