¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo está yendo la semana?
Esta semana os traigo un post extra, con un nuevo outfit y si el lunes os enseñaba un vestido largo floral, hoy la cosa va de mini dress, un vestido corto de Dresslily, que me enamoró al verlo en la web, cuando me llegó también pero cuando me lo probé, no tanto, ahora os cuento.
El caso es que pedí la XL y de cuerpo y pecho me queda bien, pero es corto, ¡muy corto! Así que vengo a pediros ideas, porque he pensado en añadirle un trocito de tela abajo, por ejemplo de encaje o algo así que puede quedar bastante bien, ¿qué otras ideas me dais? Es que por lo demás me gusta mucho y creo que le iba a dar mucho uso porque es muy de sport para ir cómoda en el día a día.
¡Os lo enseño!
Vestido: DressLily
Su precio está genial, $13,80 y yo me pedí la talla más grande que había, la XL. Si no me acaba de convencer el ponerle un añadido abajo lo tendré que dejar para la piscina/playa o ponérmelo con unos leggins o algo así.
La tela es como una camiseta, con textura tipo jersey muy fino y no da calor, jolin si es que me gusta un montón.
Por si alguna me dice que no es muy corto, ya digo yo antes de nada que sí, que si no lo parece lo es, sobre todo por detrás, vamos que me agacho y... ¡adiós la luz! jajaja.
Espero vuestras ideas, que seguro que tenéis muchas más que yo, ¡please!
Un beso enorme.