comunidades

Peinados recogidos para eventos



¡Hola! Te voy a contar algo que siempre me pasa cuando tengo una fiesta y estoy segura que te ha pasado lo mismo. Tengo el cabello lacio y su largo es mediano, yo soy muy mala para decidir que peinado hacerme y siempre termino planchándome el cabello y llevándolo suelto ¡pero ya me cansé de ese estilo!

Dentro de poco tengo una fiesta y me he dedicado a buscar muchos tipos de peinados para hacerme. Sin duda mi favorito de la temporada y al cual me voy a inclinar será un peinado recogido. He optado por esta opción porque no importa el clima, la etiqueta del evento o el lugar, un cabello recogido siempre se verá discreto, elegante y sobretodo te ayudará a portar un estilo único. 

Antes de cualquier evento te recomiendo que te dediques a buscar ideas. Debes saber que esto sirve para poder imaginarte el look completo de ese evento tan especial que esta por suceder y poder combinar con tu maquillaje y accesorios. 

Es por eso el día de hoy te traigo estas recomendaciones de diferentes peinados recogidos que se adaptan perfecto para todo tipo de largo de cabello y estilo. Lo único que tienes que hacer es buscar tu favorito. ¿Me acompañas?

1. Peinado con trenzas
Empecé por este tipo de peinado porque es mi favorito. Me encantan las trenzas además es súper saludable para tu cabello usarlo trenzado. Este tipo de peinados puedes usarlos en cualquier ocasión desde un evento más bohemio o menos formal hasta una boda más glamourosa.





















2. Peinado en coleta
No tienes que esforzarte mucho para que quede perfecto ya que son un poco más sueltos y despeinados. Este peinado es ideal para eventos de día. Opta por un estilo así si te gusta presumir tus hombros o un escote en la espalda. También puedes estilizarlo para lograr la tendencia de moda "wet look", no lo dudes a mi me encanta. 




















3. Peinado en chongo
El más clásico y elegante que cuentan con una variedad inmensa de ideas. Este tipo de peinados es ideal para un evento en la noche y si es un lugar cerrado seguro que brillarás por lo guapa que te verás. Debes de mantener tu melena muy bien cuidada y tener un corte mediano o largo para que luzca mejor. 





















Espero que te sirvan de mucho estas ideas de peinados recogidos para tus eventos. Recuerda que lo más importante es sentirte muy cómoda con tu peinado y tu outfit para que así disfrutes tu fiesta y te diviertas al máximo.

Sígueme en mis próximos post ya que pronto estaré subiendo unas ideas de peinados de día para cabello corto.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos